Risto vuelve a liderar las audiencias y se rebela contra Telecinco

  • Su programa, 'G-20', lideró con más de 3 millones de espectadores.
  • El presentador criticó a la cadena y a la productora de su programa, aunque todo pudo formar parte de un guión.
  • 'CSI' volvió a triunfar en su franja horaria.
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.
DAVID VEGAL (TELECINCO)
Risto Mejide, ante el logo de su nuevo programa.

G-20, el programa presentado por el polémico Risto Mejide, lideró este lunes la audiencia en su franja horaria. El espacio donde se vierten más críticas por minuto consiguió un 17,5% de cuota de pantalla y 3.071.000 espectadores.

El 'ranking show' registró también el minuto más visto del día. Fue a las 22:21 horas, con más de cuatro millones de televidentes pendientes en ese momento de los satíricos comentarios de Risto, que en ese instante comenzaba otra de sus afiladas críticas, aunque esta vez contra sus propios superiores.

El presentador acusó a la cadena que le da de comer, Telecinco, y a la productora de su programa, La Fábrica de la Tele, de censurarle un vídeo acerca de Belén Esteban y de intentar obligarle a leer un guión que él no había escrito.

Desde Telecinco aseguran que no van a tomar ningún tipo de medidas contra el presentador por estas afirmaciones. "El espíritu crítico del programa toca a toda la sociedad, deportistas, políticos, etc. Telecinco no queda excluida", afirma un representante de la cadena.

"Mientras no me dejen decir lo que pienso sobre el tema Belén Esteban no pienso hablar aquí", aseguró tajante Risto. ¿Realidad o ficción? ¿Se rebeló de verdad contra sus 'jefes' o seguía un guión? El caso es que la fórmula funciona, y G-20 sigue cosechando éxito desde su estreno hace apenas diez días.

En cuanto al resto de programas, La señora, la serie de La 1, venció a 90-60-90, emitida en Antena 3, con un 17% de share y más de dos millones de espectadores. Por su parte, Cuatro estrenó la ficción True Blood, sobre vampiros que conviven con humanos, y reunió a un modesto 10% del público.

Esta cifra fue suficiente para imponerse a El coro de la cárcel de La 1, pero no para superar a la serie líder a partir de las 23.00 horas de las noches de los lunes: CSI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento