Dan Brown trata de repetir el éxito de 'El código da Vinci' con su nueva novela

  • 'El símbolo perdido' ya está a la venta en los países de habla inglesa.
  • Las peticiones de la obra en Amazon lo han convertido en el libro para adultos más vendido en ese site antes de su salida al mercado.
  • En la obra Robert Langdon, un experto en simbiología de Harvard, deberá resolver un nuevo misterio.
Dos mujeres australianas se afanan en la lectura del nuevo libro de Dan Brown.
Dos mujeres australianas  se afanan en la lectura del nuevo libro de Dan Brown.
Efe

Un  mes y medio antes de que llegue a España -lo que hará el 29 de octubre con una tirada récord y traducciones al catalán y al gallego-  el nuevo libro de Dan Brown, El símbolo perdido, ha sido publicado en los países de habla inglesa y en medio de una gran expectación.

A diferencia de la primera novela de Brown, El código da Vinci, cuyo contenido provocó la indignación del Vaticano, El símbolo perdido, que ahonda ahora en las logias y en la masonería en lugar de en las intrigas católicas, anticipa una primera acogida más tranquila.

"Estamos muy contentos, no hay nada en este libro que ofenda a nuestra organización. Al contrario, nos da una oportunidad de mostrarnos a los demás", ha manifestado el director de la Universidad de la Gran Logia del Nuevo Gales del Sur, Greg Levenston, en unas declaraciones a Reuters.

Levenston ha recordado también que algunas de las costumbres que se atribuyen a los masones en la novela hace años que cayeron en desuso.

Por su parte los libreros esperan que la nueva obra de Brown, que ha tardado en ser escrita cinco años, incremente las ventas. Por lo pronto, ya lo ha hecho en Amazon, convirtiéndose en el libro para adultos más vendidos en este site antes de su salida al mercado.

Superventas antes de ver la luz

La nueva historia está protagonizada de nuevo por el experto en simbología de  Harvard Robert Langdon, que deberá resolver un intrincado misterio policial en los túneles de Washington. La trama se desarrolla en un periodo de doce horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento