EN COLABORACIÓN CON DIA
Dia revoluciona la experiencia de compra con su nueva app.
Dia revoluciona la experiencia de compra con su nueva app.
DIA

Así es la ‘app’ que te ayuda a ahorrar en la cesta de la compra

  • La nueva ‘app’ de Dia te permite hacer la compra en tres clics desde el móvil. Con un diseño moderno y sencillo, los clientes pueden gestionar sus pedidos de manera ágil e intuitiva.

Ahorrar en nuestras compras se ha vuelto de vital importancia si queremos preservar la economía familiar. Sin embargo, lo que en un principio se presenta como un quebradero de cabeza, puede convertirse en algo muy sencillo y al alcance de tu mano con la nueva aplicación de Dia. Esta nueva app te ofrece hacer una compra completa, con productos de gran calidad y ahorrando en tu cesta.

En los últimos años, Dia ha estado en constante evolución y crecimiento. Actualmente, gracias a su ‘e-commerce’, ofrece cobertura a más de 35 millones de habitantes en España. Esta apuesta por la transformación digital se refuerza con el reciente lanzamiento de la ‘app’ Dia. La plataforma ofrece una experiencia de compra fácil, rápida y económica. 

“El lanzamiento de esta nueva app simboliza nuestro compromiso con el cliente”, explica Ricardo Álvarez, CEO de Dia España.

Lo más destacado es que integra los canales de venta físicos y digitales, pudiendo disfrutar de descuentos especiales tanto en tienda como en web. De hecho, Dia ofrece a los clientes que se descarguen la ‘app’ y se den de alta por primera vez una bonificación de 5€ para sus compras en tienda, así como 20€ para su primera compra ‘online’ y diez cupones con descuentos especiales para los miembros del club.

Más ahorro con el nuevo ‘Wallet’

Sin embargo, las ventajas no terminan aquí. La aplicación también da acceso a ofertas especiales de hasta el 40% y a una amplia gama de alianzas con otras empresas líderes como Endesa, MAPFRE, Galp, Securitas Direct, Avis o Legálitas, que permiten ahorrar hasta 300 € al año en compras en Dia.

En este monedero electrónico llamado ‘Wallet’ podrás acumular todos los descuentos para canjearlos tanto en compras físicas como ‘online’. Además, para el año 2024, Dia tiene planeado invertir 50 millones de euros en promociones y descuentos exclusivos para los clientes de la ‘app’, como recompensa a su fidelidad y muestra de compromiso con el ahorro de las familias.

Tu compra en tres clics

La herramienta de Dia no solo es una puerta de acceso a ahorros significativos, sino que también mejora la experiencia de compra. Con solo tres clics desde tu móvil, puedes completar tu cesta. Esto es especialmente valioso para aquellos que tienen poco tiempo o que prefieren hacer sus compras de manera eficiente. Los usuarios pueden elegir entre un surtido de más de 8.000 productos, tanto de la propia marca como de otras populares.

También destaca por su motor de búsqueda mejorado. Utilizando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ofrece una búsqueda inteligente que hace que encontrar productos sea más rápido y fácil que nunca. ¿No quieres escribir? No hay problema, la búsqueda por voz está disponible para agilizar aún más el proceso. En la misma línea, la aplicación recurre a la geolocalización con un buscador de tiendas que ofrece información detallada sobre los establecimientos Dia.

Otra característica señalada es su capacidad para unificar todos los canales de venta en un solo dispositivo. Puedes consultar en tiempo real la disponibilidad de productos, explorar el folleto de ofertas, revisar todos tus recibos y facturas anteriores e incluso repetir pedidos con un solo toque. Además, el acceso al perfil es posible incluso sin conexión a Internet y se pueden realizar todas las funciones desde la página principal.

Los usuarios pueden elegir entre un surtido de más de 8.000 productos.

Rapidez y compromiso: envíos en franjas de 1 hora

Si es importante hacer la compra de forma rápida, que te entreguen el pedido en el menor tiempo posible, también lo es. Dia tiene esto muy presente y ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir sus productos en franjas de una hora, en el mismo día o incluso en menos de una hora en las principales ciudades españolas. Todo esto respetando el medio ambiente, ya que es una empresa comprometida con la reducción de la huella de carbono y ha implementado opciones de envío ‘ecofriendly’ y rutas de entrega optimizadas y menos contaminantes.

Su compromiso también se enfoca en apoyar a las comunidades locales al realizar el 96 % de sus compras de manera local y ofrecer cobertura al 93 % de los municipios de menos de 10.000 habitantes. Con una sólida red de proveedores y una clara apuesta por los productos frescos, Dia se esfuerza por ofrecer una alimentación accesible y al alcance de todos. 

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.