El eterno seductor Arturo Fernández

  • En su nueva obra, el intérprete asturiano encarna a Rodríguez.
  • A su personaje se le estropea una cita con una bella mujer.
El actor asturiano Arturo Fernández.
El actor asturiano Arturo Fernández.
R. A
El actor asturiano Arturo Fernández.

El galán de los escenarios, el asturiano Arturo Fernández, mantiene la ilusión intacta a pesar de la experiencia acumulada. Llega hoy a Barcelona con la comedia teatral «más difícil, importante, divertida y apasionante» de su carrera, La montaña rusa.

Esta obra, escrita por el guionista Eric Assous, ya ha pasado por salas de Madrid y Valencia. Ahora le toca el turno al Teatre Condal, donde cerró la pasada temporada otro veterano del humor escénico, Joan Pera (sin su pareja teatral, Paco Morán).

Arturo Fernández afirma querer tanto a las mujeres como a las tablas y muestra a los espectadores del sexo masculino una enseñanza apta para los Rodríguez del siglo XXI: «Nunca lleves a una bella dama a tu casa si tu mujer está de vacaciones». Porque el asturiano tiene claro que el hombre «es infiel por naturaleza».

César (Fernández) conoce a una impactante mujer ante la que cae rendido, Lola (la actriz Carmen del Valle, ganadora de un premio Max por La Celestina ).«Yo prefiero seducir a ser seducido, porque sufrir por amor es terrible, es una cosa que hace que te quedes calvo», bromea el intérprete. La obra se desarrolla durante dos horas y cuarto y tras Barcelona, aterrizará en San Sebastián y Santander.

•Avinguda Paral·lel, 91. A las 21.00 horas. De 22 a 28 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento