La Feria de Alabacete se consolida como referente del mes de septiembre

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, valoró hoy la implicación de los albaceteños con la Feria de Albacete que con su esfuerzo han hecho de esta celebración una de las más importantes del país y una cita obligada para toda la región en el mes de septiembre.

El presidente del Ejecutivo autonómico recorrió diversos stand y casetas representantes de multitud de colectivos, al tiempo que tuvo ocasión de charlar con paisanos que estos días disfrutan de esta Feria que cuenta con la Declaración de Interés Turístico Internacional y que el próximo año celebra su III Centenario, informó la Junta en nota de prensa.

Esta Feria de 2009 es el pórtico que da entrada a la conmemoración del III Centenario de su Confirmación. En este proceso, que culminará en 2010, la ciudad de Albacete aúna esfuerzos y quiere convertir el Centenario, desde el respeto a la tradición, en una oportunidad para la ciudad y una apuesta por el futuro en el que modernidad, cultura y economía se den la mano.

"La cita anula de septiembre en Albacete es impresionante porque se vive un ambiente especial y los ciudadanos de Albacete sienten que tienen la mejor Feria de España y es así porque es lo que han vivido desde su más cierta infancia", dijo el presidente Barreda, quien destacó el anclaje emocional que esta cita del 7 al 17 de septiembre conlleva.

El presidente de Castilla-La Mancha deseó "buena Feria" a todos los albaceteños y les pidió confianza en las posibilidades de progreso y desarrollo de esta ciudad, de la provincia y por supuesto de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento