"Iván ya era famoso en Murcia sin necesidad de ir a Gran Hermano"

Juan Martínez, padre del joven unionense Iván, participante de Gran Hermano 11.
Juan Martínez, padre del joven unionense Iván, participante de Gran Hermano 11.
ARCHIVO

Un joven unionense, Iván Martínez, ha ingresado como concursante en el reality show  de la casa de Gran Hermano. Su padre, Juan Martínez, asegura que su hijo es un crack y un ejemplo de cómo se puede hacer una vida normal tras quedar en una silla de ruedas tras un accidente de tráfico.

¿Cómo se ha tomado que su hijo se convierta en concursante de un programa como Gran Hermano?

Nos cogió por sorpresa. Me dijo que se presentaba al casting y lo admitieron a la primera. A él siempre le ha gustado mucho Gran Hermano.

Ahora se va a hacer famoso...

Él ya era muy famoso en La Unión y también en la Región. Además de por sus cualidades humanas, Iván fue jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas con la selección española. Lo único es que ya se sabe que luego puedan hablar mal en la televisión y siempre podrá salir en la tele una antigua novia con el propósito de ganar dinero.

¿Lo ve con posibilidades de ganar el concurso?

No. Su objetivo no es ganar el concurso sino ayudar a normalizar la imagen de los discapacitados y demostrar que viviendo en una silla de ruedas pueden hacer una vida normal. Iván es un ejemplo de tesón y superación personal tras su accidente a los 16 años. Lleva cinco años viviendo solo y hace todas las tareas de su casa. La noche que entró en el concurso me llamaron muchos discapacitados por teléfono orgullosos de él.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento