Lourdes, un 'clon' de Madonna

  • La hija de la artista ha recreado el look de su madre en 'Like a Virgin'.
  • Se cree que lo ha hecho para el videoclip de 'Celebration'.
  • Sigue los pasos de su madre, comparte escenario con ella y colabora en sus videoclips; en el último aparece bailando.
Lourdes María, la hija de Madonna, caracterizada con el famoso look de su madre.
Lourdes María, la hija de Madonna, caracterizada con el famoso look de su madre.
DAILY MAIL
Lourdes María, la hija de Madonna, caracterizada con el famoso look de su madre.

Imitando el famoso look de su madre en el tema 'Like a Virgin', que la catapultó a la fama en la década de los ochenta, Lourdes María, la hija mayor de Madonna, ha querido demostrar el enorme y evidente parecido físico entre ambas.

Vestida de novia, con velo y con el mismo e identificativo lunar, pintado sobre el labio superior, la pequeña Lourdes parece, como apuntan desde la web de Daily Mail, un auténtico calco de su madre, que sorprendió con este look durante la actuación de los MTV Video Music Awards de 1984.

Parece que la imagen corresponde a la segunda versión del vídeoclip de 'Celebration', el último éxito de Madonna, en el que se incluyen las actuaciones de los fans de la artista. El pasado martes, se publicaba la primera versión, con la actuación de bailarines profesionales, y en el que también ha colaborado Lourdes.

Tras los pasos de su madre

Parece claro que Lourdes sigue los pasos de su madre. A los 12 años de edad, siente predilección por el baile, y lo demuestra en el último clip de la artista, en el que ha colaborado.

No es la primera vez, ya en la polémica actuación de los Premios MTV del año 2003, Lourdes apareció en el escenario junto a su madre, Britney Spears y Christina Aguilera.

Recientemente, en una actuación de su madre en Tel Aviv (Israel), Lourdes también salió al escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento