Llega a Fox la cuarta temporada de la serie 'Como conocí a vuestra madre'

La cuarta temporada de la exitosa comedia Como conocí a vuestra madre se estrena estrena este viernes en Fox. La famosa serie, ganadora de tres premios Emmys, se emite cada tarde a partir de las 19.25 horas en esa cadena.

Los nuevos capítulos de la sitcom protagonizada por el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) y su grupo de amigos, entre los que destaca el mujeriego Barney (Neil Patrick Harris), llegan a partir del día 4 con nuevos enredos, situaciones divertidas y sobre todo mucho humor.

¿Conoceremos por fin la identidad de la madre de los hijos de Ted? Quizá en la cuarta temporada lo descubramos. Mientras tanto, el arquitecto, frustado por no conseguir el amor de Robin, se fijará en otra mujer, Stella. Por su parte Barney seguirá conquistando mujeres con sus inseparables trajes y Lily y Marshall podrían realizar algún cambio importante en sus vidas.

La serie ha tenido un gran éxito en Estados Unidos. Ademas de los tres que ya ha obtenido, está nominada a otros dos premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie de Comedia. Además, uno de sus protagonistas, Neil Patrick Harris, será el conductor de la gala en la que se entregarán los premios este septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento