Tu horóscopo diario: martes 17 de enero de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 17 de enero de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tanto si hay motivo para ello como si no hoy irradiarás una gran alegría y optimismo, y estarás convencido de que todo va a ser mucho más fácil y exitoso a partir de ahora. Seguramente todo ello se producirá como resultado de haber logrado algo que deseabas muchísimo y era muy importante para ti a un nivel personal.

Tauro

Predominio de las emociones y sentimientos que, en algunos momentos, te nublarán un poco tu lado más racional, aunque eso no significa que vaya a ser un mal día. Si es cierto que en un momento determinado tendrás que escoger entre el camino al que te lleva tu corazón frente al camino del realismo y el sentido común.

Géminis

Hoy vas a vivir un cierto conflicto, o al menos una cierta inestabilidad, entre tu naturaleza más fría y pragmática frente a una serie de violentos impulsos y pasiones. Las aspiraciones laborales y financieras se podrán ver alteradas, en mayor o menor medida, por circunstancias de tu vida sentimental o familiar. Es pasajero.

Cáncer

Tus emociones oscilan siempre hacia arriba y hacia abajo, aunque hoy, por fortuna, prevalecerá el lado más amable y positivo de tu personalidad. Todo ello estará influido o precedido por algún acontecimiento agradable que afectará a tu vida íntima, pero lo cierto es que hoy tendrás un día inspirado y demostrarás lo que vales.

Leo

Hoy te mostrarás especialmente vital, inspirado y con varios proyectos o varias cosas que estarás deseando abordar a la vez. Los impulsos y emociones tenderán a desbordarte y te será difícil enfocar las cosas de manera racional. En cualquier caso, va a ser un día muy positivo y fecundo para ti, aunque un poco desorganizado.

Virgo

Habitualmente siempre sueles ser más feliz y te va mucho mejor en los días laborables, cuando estás metido en tu trabajo, es en esos momentos cuando tu vida cobra sentido y tu alma encuentra la paz. Al menos este tipo de sensaciones son las que vas a tener en muchos momentos del día de hoy. Además, vas a tener un éxito.

Libra

Hoy va a ser uno de los pocos días en los que tomarás la iniciativa y pasarás a la acción, dejando un poco de lado tu tendencia natural a buscar la concordia y aplacar las tensiones. Pero hoy no podrás evitarlo y te sentirás inclinado a tomar partido y defender tus derechos le pese a quien le pese, y además lo harás con éxito.

Escorpio

Te espera un día de grandes sorpresas, tanto en el trabajo como en tu vida íntima. Se trata de sorpresas positivas que te van a sacar de una actitud algo melancólica o introvertida, quizás porque no tenías muchas esperanzas puestas sobre este día, pero alguna alegría inesperada te devolverá de nuevo la ilusión y ganas de luchar.

Sagitario

Excelente día para viajar y también para relacionarse, así como todos los trabajos y actividades de cara al público, en los que estarás inspirado y acertado en tus decisiones. Estás en un gran momento gracias a la ayuda de tu regente Júpiter que te va a traer éxitos profesionales y también vivencias placenteras en la vida íntima.

Capricornio

Estos días notarás especialmente la influencia afortunada del Sol, que se encuentra transitando por tu signo, y es un momento ideal si tuvieras que tomar alguna iniciativa o una decisión importante no solo relacionada con el trabajo y las finanzas, sino también en tu vida íntima y sobre todo la familia. Triunfo sobre problemas.

Acuario

Muchas veces notarás como en ti parece habitar un ángel y eres capaz de desarrollar las más excelsas virtudes, pero en otros momentos sucede justamente lo contrario y puedes convertirte en un pequeño demonio. Precisamente hoy vas a sentir cómo tirarán mucho de ti esas dos partes de tu naturaleza, aunque el ángel ganará.

Piscis

Tu naturaleza puede llegar a ser la más espiritual del zodiaco, pero hoy también te verás amenazado o impulsado por las más violentas pasiones que podrían originar una guerra dentro de ti, sobre todo relacionada con el amor y tu vida íntima. Ya estás harto de dar y necesitas recibir, que te den tu sitio y te traten como mereces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento