Prisión sin fianza para dos de los acusados de la muerte de un menor en Azca

  • El Juzgado de Instrucción nº36 ha decretado prisión provisional y sin fianza para Ronny F. R. y Edward A. P., ambos con antecedentes.
  • El Ministerio Fiscal los considera responsables del delito de homicidio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El juez titular del Juzgado de Instrucción nº36 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional y sin fianza de los dos jóvenes dominicanos presuntamente relacionados con la muerte violenta el pasado viernes de un compatriota suyo en el complejo de Azca, según ha informado en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El Ministerio Fiscal los considera responsables del delito de homicidio y está previsto que ingresen este mismo miércoles en un centro penitenciario, aunque las fuentes no han señalado en cuál.

Los dos detenidos, que responden a los nombres de Ronny F. R. y Edward A. P. (ambos con antecedentes policiales) han declarado por espacio de una hora y media, sin que en ningún momento hayan reconocido su participación en los hechos de los que son acusados.

El Juzgado de Instrucción nº 36 se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción nº 49, el órgano judicial encargado de instruir la causa.

El TSJM no ha falicitado datos del tercer detenido ya que, al tratarse de un menor, el caso lo lleva la Fiscalía de Menores. 20minutos.es ha tratado, en vano, de ponerse en contacto con el organismo para saber cuál es la situación del joven dominicano de 17 años, presunto autor material del disparo que acabó con la vida de su compatriota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento