OFRECIDO POR BEON ENTERTAINMENT
El musical de 'La Historia Interminable' se estrena este otoño en Madrid.
El musical de 'La Historia Interminable', un plan imprescindible esta Navidad.
BEON ENTERTAINMENT

Navidad en Madrid 2022: estos son los planes más mágicos

  • Descubre el musical 'La historia interminable' y el parque de Navidad Articus: dos escenarios de ensueño para celebrar una de las mejores épocas del año.

Si algo está claro es que Madrid y Navidad son dos conceptos que van de la mano. Desde el ambiente navideño que se respira por todas las calles decoradas de la capital, hasta la gran expectación cada 31 de diciembre en la Puerta del Sol, con la retransmisión de las Campanadas.

Nochevieja es solo la traca final a unas semanas donde la emoción se respira allá a donde vas. La administración de lotería Doña Manolita, situada en la calle del Carmen, al lado de Gran Vía, es la encargada de repartir esperanza a todo el que acude a por un décimo de lotería. Y, desde allí, la emoción se extiende a toda la ciudad.

Mercadillos navideños, árboles de navidad iluminados en todas las esquinas… un ambiente que, junto con la bajada de temperaturas, invita a pasar tiempo en familia y con amigos en estas fechas y a disfrutar de los mejores planes. Si aún estás buscando qué hacer en las últimas semanas del año, estos son los mejores planes de madrid-en-navidad-2022.

'La Historia Interminable, El Musical'

Acudir a un musical se ha convertido en los últimos años en una de las citas obligadas en Madrid. La oferta en grandes producciones de este género se ha multiplicado, posicionándose así como una de las capitales europeas de los musicales, con numerosas opciones donde elegir.

Las oportunidades son infinitas. Desde acudir al nuevo Espacio Ibercaja Delicias, hasta ver la increíble cartelera del Teatro Maravillas Meléndez, el Lope de Vega, o el Teatro La Estación. Y, desde el pasado 27 de septiembre, el Teatro Calderón ofrece la impresionante experiencia de ver 'La Historia Interminable, El Musical' en vivo.

Si este año Madrid es tu destino para pasar la Navidad, acudir a ver esta revisión musical de la icónica película de los ochenta con el mismo título es un plan imprescindible. La mejor manera de volver a recordar el cuento, pero sustituyendo el sofá y manta por una butaca en el Teatro Calderón.

Esta obra, basada en el libro escrito por Michael Ende, se ha convertido en uno de los planes más mágicos de esta temporada gracias al uso exclusivo de la animatrónica, una técnica que ayuda que las criaturas protagonistas cobren vida en el escenario cada día.

El espectáculo revelación de las navidades ha sido producido por beon. Enternainment, de la mano de Dario Regattieri, y cuenta con Macías como compositor musical y Félix Amador de letrista. Además, Federico Barrios Fierro se encarga de la dirección artística.

La obra estará disponible en las fechas más importantes del mes con continuación en enero con una extensa agenda de funciones en los días de fiesta, la semana de Navidad y la de Reyes.

Y, en Nochevieja, tendrán una función especial para dar la bienvenida al año 2023 con un pase exclusivo que comenzará a las 22.30 horas e incluirá uvas, copa de cava y cotillón. 

Articus, la Navidad más blanca en la Casa de Campo

Un segundo plan navideño muy atractivo que ofrece la capital de España es Articus. Desde el día 16 de diciembre la Casa de Campo se convierte en un espacio más propio de latitudes cercanas al Círculo Polar Ártico que a las de la Península Ibérica.

Este espacio de 100.000 metros cuadrados, situado entre la Avenida del Ferial, la Principal y las calles del Teatro y del Arroz, cercano a la estación de Metro de Lago, ofrece una amplia oferta de actividades culturales y lúdicas relacionadas con la Navidad para toda la familia.

Espectáculos musicales como 'Neverlandia' o cuentos inmersivos de Navidad como 'Grandioso' son sus dos cartas de presentación. Y por si esto fuera poco, también podrás gozar de Církulus, una feria de atracciones inspirada en la Navidad más nórdica. No pierdas detalle a todo lo que ofrece Articus, pues incluso te podrás encontrar con unos enormes dinosaurios que quieren recuperar el dominio sobre la Tierra, el mismo que tuvieron hace millones de años.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.