Tu horóscopo diario: miércoles 23 de noviembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 23 de noviembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te espera un día lleno de actividad, tanto física como intelectual; un día muy intenso aunque, afortunadamente, positivo y fructífero, aunque esos frutos se den algo más adelante. Sin embargo, tú estarás bastante nervioso, impaciente y en muchos momentos algo irascible, sin que exista una razón sólida o real para ello.

Tauro

Hoy tendremos Luna nueva y aunque todo vaya bien tú no te encontrarás del todo bien. Sin razón sólida para ello en muchos momentos estarás triste o melancólico, en otros, algo colérico o muy impaciente. Pero lo cierto es que no va a ser un mal día, y podrás solucionar con éxito las dificultades que se te vayan presentando.

Géminis

Al igual que hemos ido viendo en algunos días anteriores, estás en un momento muy bueno para los negocios y todo tipo de asuntos materiales o financieros, o en su caso, para poder solucionar problemas o bloqueos sobre estos asuntos que venían desde semanas o meses atrás. Podrías tener llegada inesperada de dinero.

Cáncer

Hoy tendremos una Luna nueva, aunque muy positiva, y esta Luna va a hacerle un gran regalo a tu corazón, un regalo que va a estar relacionado quizás con el amor, la amistad o algún suceso muy feliz en el ámbito del hogar y la familia. La Luna viene a traerte mucho cariño y felicidad o a solucionar aquello que te causaba dolor.

Leo

Aunque en líneas generales este será un bien día, sin embargo, Marte te enviará un rayo disonante y hoy deber tener especial cuidado con las tensiones, peleas o discusiones en el hogar, con tu pareja, familia o también en tu ámbito laboral. Pero lo que en otros momentos no tiene tanta importancia hoy se podría salir de madre.

Virgo

Hoy tendrás algunos momentos de bajón emocional o de melancolía, y al mismo tiempo cierto riesgo de tener algún choque o desencuentros con compañeros de trabajo o personas de tu entorno. Sin embargo, no existen motivos para ello, puesto que las cosas no te irán mal y serás tú, en realidad, quien tendrás momentos malos.

Libra

Hoy la Luna nueva te va a traer importantes cambios y sorpresas, un día que puede ser muy distinto de como te lo esperabas, pero también un día que podría ser mucho mejor o mucho más apasionante. También hoy gozarás de una intuición, o de una inspiración, bastante mayor de lo habitual y debes escuchar lo que te sugiera.

Escorpio

A lo largo del día vas a estar un poco tenso o a disgusto porque tendrás un fuerte conflicto interior entre sus sueños e ilusiones frente a lo que la vida real te ofrece, entre lo que te gustaría hacer frente a los asuntos en los que en realidad debes ocuparte. Todo será producto de la Luna nueva, un malestar pasajero y solo emocional.

Sagitario

El Sol acaba de entrar en tu signo y también en los próximos tres días estará la Luna dirigiendo toda la energía cósmica hacia este signo. A partir de ahora disfrutarás de unas semanas más afortunadas e inspiradas de lo habitual, un momento ideal para tomar toda clase de iniciativas, viajar o luchar por tus ilusiones más íntimas.

Capricornio

Este será un día muy bueno para todos los asuntos relacionados con el dinero y tus bienes materiales en general. Puede ser el momento de que recibas la recompensa por todo lo que has luchado en estos últimos tiempos, o también la ocasión ideal de solucionar algún problema importante que bloqueaba o retrasaba tu éxito.

Acuario

Este va a ser para ti un día de realizaciones y de descanso, La Luna nueva te favorecerá mucho y te impulsará a transformar tus ilusiones en realidad, o cuando menos, a acercarte mucho más a ello. Sentirás una gran paz y un gran descanso porque al fin podrás alcanzar un sueño por el que llevas luchando mucho tiempo.

Piscis

Hoy será un día de suerte para ti, sobre todo en los asuntos mundanos, el trabajo, las finanzas o la vida social. Será también uno de esos días en los que te sentirás particularmente optimista e ilusionado, y sentirás que todo puede estar al alcance de tu mano. Además, te espera una sorpresa muy agradable en la vida íntima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento