La provincia de Huesca ofrece este año 275 plazas en la Universidad de la Experiencia

  • Esta universidad está dirigida a mayores de 55 años.
  • Este martes se ha abierto el periodo de inscripción y matrícula.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.

La universidad de la Experiencia, dirigida a mayores de 55 años, alcanza para este año las 275 plazas en la provincia de Huesca, tras la apertura de su nueva sede en Monzón.

Este martes se abre el periodo de inscripción y matrícula para las cinco sedes de la provincia de Huesca ubicadas en la capital oscense, Sabiñánigo, Jaca, Barbastro y Monzón.

Los cursos de la Universidad de la Experiencia en Huesca comenzarán en las aulas del Vicerrectorado, ya que según ha comentado la coordinadora de la Universidad de la Experiencia, Teresa Cardesa, se están llevando a cabo obras en el edificio de la sede de la capital oscense para ganar espacio.

Época de éxamenes

Las aulas universitarias también vuelven a retomar su actividad y hasta el 11 de septiembre, más de cuatrocientos exámenes se realizarán en los centros del Campus de Huesca.

Este periodo de exámenes coincidirá, entre el 9 y 11 de septiembre, con las correspondientes pruebas de la convocatoria de septiembre para el Acceso a la Universidad, que se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de Huesca y en Barbastro, en lo referente al Alto Aragón.

El Campus oscense abre todos estos días espacios para estudiar durante 17 horas, entre las 8.00 y la 1.00 de la madrugada, con más de 500 plazas para facilitar la preparación de estos exámenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento