El novio y la hija de Madonna debutan en el nuevo videoclip de la artista

  • El tema musical se llama 'Celebration' y ha sido incluido en su próximo recopilatorio, que saldrá en septiembre.
  • El vídeo se ha rodado en dos versiones, una con bailarines profesionales y otra con fans fichados en la última gira.

    Este martes se ha estrenado el videoclip del tema Celebration, uno de los temas inéditos que Madonna ha incluido en su recopilatorio de grandes éxitos con título homónimo y que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

    Este vídeo se ha rodado en dos versiones; el que se estrena ahora y que ha sido grabado con bailarines profesionales y el que podremos ver en unos días, en el que han participado fans que  fueron convocados durante la gira Sticky and Sweet Tour en Milán y Barcelona.

    El clip ha sido dirigido por Jonas Akerlund, quien ya trabajó con ella en el video Ray of Light y que ha hecho videos para artistas de la talla de U2, Metallica, Roxette, Rammstein y Lady GaGa.

    Una de las atracciones del nuevo clip es que en él aparece, además de la 'ambición rubia', su escultural novio, el brasileño Jesús Luz, quien interpreta en el vídeo a un Dj a quien la diva arrebata su chaqueta. Tras lucir torso, el joven se funde con su chica en un beso.

    No es la única aparición sorpresa de la producción: la hija de Madonna, Lourdes María, hace aquí sus pinitos como bailarina y realiza una elegante voltereta en uno de los minutos finales.

    Este vídeo además estará a la venta junto con 46 videos más a partir del 22 de septiembre en Celebration: The Ultimate Collection, 2 DVDs que recogen los mejores videoclips de la diva del pop.

    Madonna actuará esta noche en la ciudad de Tel Aviv, donde pondrá el broche de oro a su gira mundial Sticky and Sweet Tour, que ha paseado a lo largo del último año por los escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento