OFRECIDO POR HUSPY
La metodología Huspy es la opción ideal para los jóvenes compradores de su primera vivienda.
La metodología Huspy es la opción ideal para los jóvenes compradores de su primera vivienda.
HUSPY

Disfruta del marrón de comprarte un piso con Huspy

Comprar una casa suele conllevar gestiones complicadas, molestas y que se prolongan en el tiempo mucho más de lo que nos gustaría. En muchas ocasiones, la ilusión inicial de adquirir un primer piso o de cambiarse a otro mejor se convierte en poco menos que un suplicio por todas las trabas que hay que sortear hasta tener las llaves en tus manos.

La proptech Huspy llegó este año a España con la firme intención de simplificar todo el proceso de compra y convertirlo en un único trámite ameno, cómodo y sencillo. Con el fin de optimizar el tiempo de los clientes y de los agentes inmobiliarios, la primera visita se puede solicitar en línea, con un tiempo de respuesta inferior a media hora.

Huspy permite simplificar todo el proceso de compra y optimizar tu tiempo

Esta multinacional facilita a los españoles una rompedora forma de encontrar casa, financiarla y venderla del modo más fácil y cómodo, lejos de a lo que estamos acostumbrados. Una vez que el futuro comprador contacta con Huspy, un asesor hipotecario realizará un estudio de su perfil socioeconómico, con el objetivo de ofrecer soluciones a medida, sin compromiso y sin cargos ocultos.

La digitalización del servicio y facilitar la compra-venta de viviendas es lo que mueve el proyecto de Huspy, llamado a dar una respuesta disruptiva al proceder tradicional del sector inmobiliario. La empresa lanza su primera campaña multicanal ‘Disfruta del marrón de comprarte un piso’ en Madrid para dar a conocer la estrategia que hará que comprar una propiedad sea un momento de celebración, no algo estresante.

Este innovador proyecto está llamado a dar una respuesta disruptiva al proceder tradicional del sector inmobiliario

Para Huspy es muy importante saber qué aspectos suponen o supondría un quebradero de cabeza a la hora de comprar una propiedad. Así, la proptech anima a los usuarios a participar en una breve encuesta donde valorar este tipo de detalles para, así, saber qué ámbito de su actividad pueden continuar reforzando. No dudes en participar aquí.

Todos los servicios y ventajas exclusivas

Huspy supone un soplo de aire fresco en el sector inmobiliario tanto para los compradores, como para todos los operadores involucrados, entre los que se encuentran los agentes inmobiliarios e hipotecarios. Con el objetivo de entender las motivaciones de nuestra era, recurre a la unificación de procesos y a la tecnología para hacer más fluida la comunicación de todas las partes y potenciar los servicios que ofrece. De esta manera, los futuros compradores pueden dejar de preocuparse por conseguir a tiempo la visita de su casa soñada, los procedimientos para conseguir la mejor hipoteca serán muy asequibles y la firma de la escritura llegará antes de lo que se piensa.

Conseguir la ansiada visita al nuevo hogar, la hipoteca, la escritura y hasta la entrega de llaves todo en un mismo lugar ya es posible gracias al innovador método que aplica esta proptech. Desde el primer contacto para visitar una propiedad hasta el fin del proceso de compra, los expertos de Huspy acompañan y asesoran, sin costes extras ni cláusulas ocultas.

Huspy te consigue la mejor oferta para tu hipoteca sin tener que hablar con un banco

Perder el miedo de adquirir una primera vivienda o cambiar de domicilio es una realidad con todas las facilidades que ofrece esta innovadora compañía. Por ejemplo, Huspy permite conseguir la mejor oferta de la hipoteca sin tener que hablar con un banco. Además, la proptech permite solicitar la primera visita online, que un agente inmobiliario responderá en tan solo 30 minutos. Recobra la ilusión de encontrar la casa de los sueños con la metodología Huspy y estarás disfrutándola antes de lo que te imaginas.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.