OFRECIDO POR GLS
Recibe tus paquetes cuando y donde mejor te venga.
Recibe tus paquetes cuando y donde mejor te venga.
GLS

Así funciona el sistema de GLS con el que programar la recogida de tus compras online (dónde y cuándo quieras)

  • Gracias a la app MY GLS, el usuario puede cambiar sus preferencias de entrega, tanto el lugar como la fecha, además de hacer un seguimiento en tiempo real.

Según el Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, elaborado por Adevinta, el 86% de los consumidores compra y vende a través de internet. Las tiendas virtuales se han convertido en la opción predilecta de muchas personas a la hora de hacer la compra semanal, de encontrar un regalo de cumpleaños especial, de dar con un mueble que encaje a la perfección en el pasillo o de adquirir el último smartphone del mercado, entre otras muchas opciones que facilita este canal.

A pesar de las ventajas que comprar a través de la red -un mayor catálogo, mejores ofertas, más rapidez y facilidad-, todavía quedan cuestiones por mejorar en lo relativo al comercio electrónico, como la recepción y entrega de paquetes. Para la mayoría de consumidores, resulta incómodo no saber con exactitud cuándo llegará su pedido o si va a haber alguien en casa en el momento de la entrega.

Para paliar esa situación y evitar entregas fallidas, GLS Spain, empresa logística, pone a disposición del comprador múltiples opciones para que sea este quien decida, en función de sus necesidades y su situación particular, cuándo y dónde recibir su paquete.

Entrega flexible

A través de la app MY GLS, o de la web de la compañía, el comprador puede decidir dónde y cuándo quiere recibir su paquete y modificar el lugar y la fecha de acuerdo a las necesidades del momento, evitando así que este se retrase o termine en un punto alejado.

Para no sufrir este contratiempo, GLS cuenta también con un sistema de seguimiento en tiempo real del pedido y cuenta con un sistema de notificaciones que avisa al usuario cuando el repartidor está a cinco paradas del punto de entrega indicado.

Además, existe la opción de comunicarse directamente con el repartidor, hasta el mismo instante de la entrega para darle indicaciones adicionales y solicitar, por ejemplo, que el paquete sea entregado a un vecino. Igualmente, la app y la web permiten solicitar la recogida de un producto para su devolución. 

Parcel Shops

Junto a la entrega flexible, GLS Spain cuenta con más de 4.500 Parcel Shops, puntos de conveniencia para la recepción de paquetes que suponen una alternativa cercana y más sostenible

GLS trabaja constantemente en explorar nuevas formas de distribución y transporte.
Existen más de 4.500 Parcel Shops en España.
GLS

Estos espacios tienen un amplio horario y guardan el envío durante 9 días, permitiendo así que el comprador recoja su compra en el momento que más le convenga. Además, en estos puntos también se pueden realizar envíos o devoluciones de manera muy cómoda.

Sea cual sea el método de envío y recepción de pedidos escogido, desde GLS ofrecen un sinfín de posibilidades, totalmente personalizables, para facilitar la vida del usuario y que este pueda escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.