Zona 20

Ofertón del día: Olay de rebajas en Druni con segundos productos a mitad de precio y descuentos de escándalo

¡Aprovecha las ofertas de otoño!
Unsplash

Acertar con los cosméticos y las rutinas beuty apropiadas a nuestro rostro no es tarea fácil, de hecho, hasta que damos con la crema ideal de día o de noche, probamos una gran cantidad (y nos gastamos mucho dinero) hasta que acertarnos. El secreto de una rutina perfecta es escoger los cosméticos apropiados a nuestro tipo de piel, ser constantes todos los días, usarlos en un orden correcto (primero limpieza, después el sérum y por último la crema hidratante) y elegir una marca de confianza.

Decantarse por una marca de confianza puede no parecer importante y no siempre podemos elegir, debido al precio. Pero, hay ocasiones en las que una firma con renombre, como Olay, rebaja toda su línea de cremas y podemos completar nuestra rutina de belleza de forma asequible y con la seguridad y trayectoria de una marca como Olay. ¿Cómo hacerse con esta oportunidad? Ecommerces como Druni nos demuestran que es posible, por eso, esta semana, el segundo producto de la marca Olay que compres en Druni está a mitad de precio, además de los descuentos de escándalo que tienen los productos de la marca. 

Nuestros favoritos 

-El set de cuidado personal perfecto. Este neceser de cuidado diario, que incluye un face roller, es perfecto por muchas razones. Primero, porque es una edición limitada en colaboración con la artista Steffi Lynn, por lo que será un kit único. Segundo por su contenido: la crema superventas de día Regenerist y una de noche Retinol24 en tamaño de viaje. Además de, como hemos dicho, un rodillo facial. 

El rodillo facial te sirve para disfrutar de masajes relajantes.
Druni

-Crema antiarrugas con retinol de noche. Esta crema penetra profundamente en las capas superficiales de la piel y combina la vitamina B3 con el complejo retinoide para mantener la piel hidratada durante 24 horas. Lo mejor es ¡su descuento del 40%!

Notarás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas, en la suavidad y la luminosidad, en la firmeza de la piel y en las manchas y los poros.
Druni

-Crema regeneradora con maquillaje de día. Por último, desde 20deCompras te recomendamos nuestro último favorito de la lista, este nuevo producto de Olay, ahora con un 20% de descuento, que retrasa la aparición de imperfecciones y arrugas, potenciando el efecto regenerador de la piel. Por cierto, esta crema es multiusos, ya que contiene maquillaje, sérum y crema hidratante.

Protege tu piel de forma constante.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.