Tu horóscopo diario: lunes 26 de septiembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 26 de septiembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes cuidarte de un desengaño o una traición que te ocurrirá en tu ámbito laboral, aunque tampoco podría descartarse que te suceda en la vida íntima. No lograrán hacerte el daño que desean aunque sí te afectará bastante en el ámbito personal, ya que vendrá de una persona en la que confiabas y a la que apreciabas.

Tauro

La semana comenzará para ti con buen pie porque un problema que te agobiaba desde hace tiempo al fin se solucionará o se alejará, causándose un considerable alivio. Además, será un día muy bueno para relacionarte y también para las actividades comerciales, y si tienes que negociar alguna cosa lo harás con éxito.

Géminis

La semana comenzará bien para ti aunque con bastante inestabilidad e indecisión a la hora de afrontar las cosas y tomar las decisiones correspondientes en tu trabajo, los negocios o la vida social, además, tu cabeza estará ocupada con otras cosas de tu vida más íntima o familiar. A pesar de todo, resolverás bien el día.

Cáncer

Vas a empezar la semana un poco de bajón, dominado por emociones negativas o una tendencia general a la melancolía que tendrá su origen en experiencias emocionales o sentimentales tristes del reciente fin de semana. Pero en el fondo lo único que sucede es que te encuentras paralizado por el temor a afrontar las cosas.

Leo

Comenzarás la semana con alegría y con fuerza, deseando volver al ámbito laboral, donde últimamente te están saliendo las cosas muy bien, y hoy no cambiará la tendencia positiva, pero te vas a encontrar más lucha, más tensiones o más oposición de la que esperas. Es un día favorable aunque tendrás que sudar la camiseta.

Virgo

A pesar de tu gran pasión por el trabajo, vas a comenzar la semana con pocas ganas o incluso con cierta melancolía, al menos esto será el comienzo porque luego, según avance el día te irás animando y encontrando mejor hasta llegar al final del día en el que verás todo de forma mucho más positiva y tendrás alegrías familiares.

Libra

El Sol está ya en tu signo y te comunicará una mayor vitalidad y un mayor optimismo, tendrás algo más de suerte y las cosas saldrán, en muchas más ocasiones, del modo que a ti te gustaría. Vas a tener un buen comienzo de semana, con realizaciones y buenas noticias en el trabajo. Es un buen momento para tomar la iniciativa.

Escorpio

Vas a comenzar la semana con mucho ímpetu, una actitud de lucha y de acción a lo que también se unirá un mayor optimismo y una tendencia a que te salgan bien las cosas. Sin duda es un buen día, aunque no será tranquilo, es un momento ideal para que tomes iniciativas audaces y te enfrentes con éxito a tus competidores.

Sagitario

Estás ante un día de magníficas tendencias astrológicas, tanto en relación con el trabajo como también la vida íntima, y esto mismo sucederá igualmente si tuvieras que hacer algún viaje, tener reuniones y todo tipo de relaciones, tanto de trabajo como de tipo personal. Hoy lograrás llevar a los demás por el camino que te interesa.

Capricornio

Hoy te costará un poco empezar la jornada, arrancar y ponerte en marcha, estarás dominado por emociones negativas o tal vez no te encuentres del todo bien físicamente. Pero, por fortuna, todo va a ir mejorando a lo largo del día y al final, aunque te cueste un poco, conseguirás sacar adelante con éxito el trabajo o los negocios.

Acuario

El Sol y otros planetas enviarán influencias armoniosas y positivas a tu signo que te serán de gran ayuda para que resuelvas con éxito tus asuntos laborales, financieros y también los de carácter más íntimo. Se inicia una buena semana para ti en la que te conviene tomar la iniciativa y afrontar los problemas sin miedos o reservas.

Piscis

Solución de problemas relacionados con el dinero o con tu patrimonio, o pondrás las bases para que esas soluciones lleguen muy pronto. Estos días, o quizás hoy mismo, puedes cobrar algún dinero que tenías pendiente desde hacía algún tiempo, o incluso recibir algún dinero o alguna ayuda material con los que no contabas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento