La plataforma de servicios 'imagin' impulsada por CaixaBank alcanza 140.000 usuarios en CyL, un 41% más que hace un año

La plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaxiaBank 'imagin' ha alcanzado los 140.000 usuarios en Castilla y León, un 41 por ciento más que hace un año, y consolida su liderazgo entre los neobancos.
La plataforma de servicios 'imagin' impulsada por CaixaBank alcanza 140.000 usuarios en CyL, un 41% más que hace un año
La plataforma de servicios 'imagin' impulsada por CaixaBank alcanza 140.000 usuarios en CyL, un 41% más que hace un año
20M EP
La plataforma de servicios 'imagin' impulsada por CaixaBank alcanza 140.000 usuarios en CyL, un 41% más que hace un año

La plataforma se sitúa como líder entre los principales neobancos y fintechs, con una cuota de mercado del 14,3 por ciento en España, según datos de Smartme Analytics, han informado a Europa Press fuentes de CaixaBank, que ha añadido que además imagin es de las apps con más usuarios activos en los últimos 12 meses, con un crecimiento anual del 40 por ciento en el 2022, según Data.ai.

Estos datos refuerzan el liderazgo de imagin como player digital de servicios financieros y, además de crecer en nuevos usuarios, la plataforma ha conseguido también aumentar la fidelización de quienes ya eran imaginers, han añadido las mismas fuentes

En el último año, dos de cada tres usuarios de imagin han accedido a la aplicación más de tres veces por semana de media. Como dato significativo del volumen de actividad, en junio de 2022 se llegaron a registrar más de 39 millones de accesos a la aplicación en tan solo un mes y se realizaron más de 6,7 millones. De acuerdo con los datos de imagin, la edad media de los usuarios de la plataforma es de 25 años.

El 91 por ciento de los clientes ha realizado operaciones a través de la plataforma en los últimos seis meses y, de éstos, más de 840.000 han utilizado el pago móvil.

El crecimiento de imagin responde a la estrategia de impulsar la fidelización de sus usuarios a través de la creación de servicios digitales, financieros y no financieros, que, a diferencia de la banca tradicional, no necesariamente implican el alta como cliente bancario.

En el último año, la plataforma ha puesto en marcha multitud de servicios y contenidos digitales que han despertado un gran interés en la comunidad imaginers, en torno a sus principales programas: sostenibilidad (imaginPlanet), música (imaginMusic) y tendencias (imaginCafé).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento