Los Morancos, el Gran Hotel de las Reinas, Fito & Fitipaldis y Ara Malikian, en la nueva temporada de El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel empieza a perfilar la programación de su nueva temporada otoño-invierno. Si bien, el auditorio cartagenero seguirá sumando nuevos espectáculos a su oferta cultural, en estos momentos son muchos los conciertos, y representaciones que están a la venta ya.

Es el caso del nuevo show de los Morancos, que podrá verse en este espacio cultural el 23 de septiembre. Los humoristas presentarán 'Todo por la matria', un espectáculo del que han agotado todas las localidades, según informaron fuentes de El Batel en un comunicado.

Ya en octubre, El Batel propone para el día 2 'Rosas Blancas', una obra teatral basada en la novela de Stefan Zweig, 'Carta a una desconocida'. El día 7, de ese mismo mes, vuelve la comedia, esta vez de la mano de Santi Rodriguez, que pondrá sobe las tablas del escenario del auditorio 'Espíritu'.

Un nuevo montaje en el que se ha empeñado en demostrar que, si en esta vida las cosas no son fáciles, habrá que imaginarse cuando apenas seamos un espíritu.

Como siempre, el auditorio piensa en los más pequeños a la hora de programar sus espectáculos. 'Alicia en el musical de las maravillas' es buena prueba de ello. Un musical infantil inspirando en el universo de Lewis Carroll, del clásico de literatura adaptado a los espectadores del siglo XXI, que podrá verse el 9 de octubre.

Otro musical que aterrizará en El Batel será 'El Médico', los días 14, 15 y 16 de octubre. Una gran producción que pone en escena a 25 actores y 14 músicos. Además, ha contado con el modisto Lorenzo Caprile para vestir a los personajes de la célebre novela de Noah Gordon.

Los amantes del género lírico también encontrarán su espacio el día 20, con la representación de 'La Bohéme', de Puccini. Una de las obras maestras de la ópera italiana. Y también llega a Cartagena el 21 de octubre 'Burlesque Show', inspirado en la película protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Una producción frenética e impactante llena de emocionantes coreografías y grandes canciones.

El Batel cerrará octubre con el Gran Hotel de las Reinas. El día 28 el espectáculo Drag Nº1 presentará en Cartagena a sus divinas huéspedes, dispuestas a revolucionar a todos los espectadores con sus arrolladoras personalidades.

Para noviembre, El Batel espera a dos artistas que son éxitos asegurados de taquilla allí donde actúan. Los primeros en visitar el auditorio serán Fito & Fitipaldis, que ofrecerán un concierto el día 4, del que ya han colgado el cartel de entradas agotadas. Por ese motivo, ofrecerán otro el día 5, del que quedan las últimas entradas.

El siguiente día, el 6 de noviembre, será el violín de Ara Malikian el que sonará en el Auditorio El Batel. El reconocido músico presentará 'The Ara Malikian World Tour', una gira resultado de ver crecer a su hijo, con sonidos y melodías con los que ha intentado expresar lo que ha sentido durante este proceso.

También para noviembre, para el día 10, se podrá ver el auditorio danza clásica con la representación de 'El Cascanueces', de la mano del Ballet de Kiev. El Auditorio también ha adelantado que Camela actuará el 10 de diciembre. Y entre los días 13 y 15, se podrá ver a Circlassica, con el Sueño de Miliki.

Y ya en enero visitará el auditorio la Film Symphony Orchestra con su nueva gira e History of Rock 2 lo hará el día 29. Y cierra la programación, anunciada hasta ahora, David Puerto, que presentará el día 11 de marzo su show 'Pizpireto'.

El Batel seguirá sumando en breve espectáculos a su nueva temporada. Las entradas pueden comprarse en las taquillas del auditorio, así como en la web auditorioelbatel.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento