Hallan el cadáver de un hombre de 60 años en una acequia de Beniel

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida un varón, de unos 60 años, en el interior de una acequia situada en el camino de Los Anderos, en el municipio de Beniel.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 8.10 horas, de la propia Guardia Civil de Beniel informando del descubrimiento del cadáver, que se encuentra en el cauce de una acequia situada en el camino de Los Anderos con el brazal de Álamos.

El instituto armado informa que el cadáver se encuentra en el agua y es preciso su rescate, por lo que han solicitado la presencia de bomberos y sanitarios en el lugar.

Al lugar del suceso se ha desplazado, además de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

En el lugar se encuentra el forense de guardia y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento se desconoce el motivo de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento