Esta es la solución de 19 euros para limpiar la mampara de la ducha sin esfuerzo: ya la han elegido más de 18.000 usuarios

Pensado para eliminar la cal y las gotas de agua que dejan mancha en los cristales del cuarto de baño, apuesta por un diseño discreto y elegante que permite adherirlo a los azulejos para nuestra comodidad, pero sin faltar al estilo de nuestra casa.

No es necesario realizar grandes gastos en la limpieza de las mamparas. Tan solo necesitas un pulverizador, vinagre de limpieza, bicarbonato y un paño.
No es necesario realizar grandes gastos en la limpieza de las mamparas. 
Getty Images
No es necesario realizar grandes gastos en la limpieza de las mamparas. Tan solo necesitas un pulverizador, vinagre de limpieza, bicarbonato y un paño.

Sí, somos de los que hemos probado los mejores trucos para limpiar el baño en pocos minutos. Y no todos nos han funcionado, aunque algunos, como el que nos ayuda a dejar el váter impecable sin esfuerzo, nos haya demostrado que sí existen fórmulas efectivas para deshacerse de la cal, el moho o los restos de gotas de agua sin necesidad de invertir más horas de las que disponemos. 

Lo cierto es que da igual la excusa que nos contemos, puesto que al final no queda otra que remangarse y ponerse manos a la obra. Eso sí, el panorama puede cambiar mucho dependiendo de las herramientas que tengamos en casa, ya sean mezclas caseras, productos químicos o instrumentos destinados a acabar con suciedades específicas, como esta rasqueta para mamparas que triunfa en Amazon

A pesar de ser un producto sencillo y sin tecnologías puntas, ya cuenta en el catálogo del gigante de las compras online con más de 13.000 valoraciones y roza las cinco estrellas doradas. Pero, ¿qué es lo que tiene este básico del hogar de menos de 19 euros para gustar tanto?

Esta rasqueta incluye soporte para almacenarla en la ducha.
Esta rasqueta incluye soporte para almacenarla en la ducha.
Amazon

Por qué es tan valorada

Este modelo acumula más de 13.000 valoraciones en Amazon, con casi cinco estrellas doradas, pero, ¿por qué gusta tanto a los usuarios? Para empezar, porque cumple exactamente con lo que se espera de ella: eliminar de forma eficaz todas las gotas que se queden en la mampara de la ducha para que la cal y el paso del tiempo no dejen huella en los cristales. Lo consigue gracias a un diseño con una cuchilla de silicona que evita los molestos ruidos que se producen cuando realizamos esta acción de limpieza y evita que quede marca alguna. Los que ya la han probado destacan también su cómodo sistema para tenerla siempre a mano: incluye un colgador de silicona desmontable que puede colocarse en cristales y otros soportes y, también, una ventosa de fácil instalación.

A nosotros también nos ha gustado su diseño revestido de silicona, lo que evita que la suciedad se acumule. Esta característica también protege nuestro baño ya que, si la rasqueta se cae, este material cuenta con un efecto de amortiguación con el que no dejará marca en el suelo o las baldosas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento