Tu horóscopo diario: jueves 18 de agosto de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 18 de agosto de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Los benéficos planetas Júpiter y Venus formarán hoy un magnífico aspecto y esto para ti no podría ser mejor noticia porque te traerá un día feliz y afortunado, en mayor o menor medida, un día de sorpresas que te causarán una gran alegría, tanto si son muy importante o si son pequeñas cosas, pero que te hacen muy feliz.

Tauro

Este mes no solo se caracteriza por ser el de las vacaciones para ti, sino que además estás mostrando y vas a mostrar más que nunca una gran obstinación y perseverancia en alcanzar tus metas o materializar tus sueños, pero todo eso te ocurre, sobre todo, porque tienes gran fe y optimismo en que lo podrás conseguir.

Géminis

Un magnífico aspecto entre los benéficos Júpiter y Venus va a traerte un día feliz y lleno de inspiración, un momento de paz y certeza, pero también afortunado, o bien dispuesto, para tus asuntos materiales. El amor y la vida íntima te traerán grandes satisfacciones. Este podría ser un día realmente mágico para ti

Cáncer

Se acercan momentos afortunados a tu vida, quizás no lo hagan con toda la rapidez que a ti te gustaría, pero ten por seguro que los planetas se van poniendo poco a poco más a tu favor. No tengas miedo al futuro porque tendrás mucha más ayuda y protección de la que te imaginas. El destino te dará todo lo mereces.

Leo

Estás preocupado por asuntos del corazón, ya sea el amor, la familia, los hijos o la realización de tus deseos. Algo te agobia en tu interior aunque nadie se dé cuenta de ello. Pero tú tampoco quieres darte cuenta de que te encuentras ante un momento de suerte y realización, y el destino te va a acabar haciendo justicia.

Virgo

A veces eres más feliz cuando das que cuando recibes. Tu corazón logra la ansiada paz cuando puedes proteger o ayudar a tus seres más queridos, aunque luego ellos no siempre te den a ti lo que realmente desearías.  Pero a pesar de tu desconfianza hoy podrías tener una sorpresa agradable de quien menos te esperarías.

Libra

Una vez más es preciso recordarte que debes tener precaución con las envidias y traiciones, los planetas siguen indicando que en tu entorno laboral o social hay algunas sombras. Por fortuna los planetas se encuentran formando excelentes aspectos y si te intentasen causar algún mal es casi seguro que no les va a salir bien.

Escorpio

Una de las cosas que los planetas te indican más claramente a lo largo de este mes es que estás en un gran proceso de cambio o transformación, que puede ser interno o exteriorizarse. Una gran fuerza te mueve últimamente y te sientes capaz de romper con las cosas que no te gustan y luchar por una vida mucho más feliz.

Sagitario

Estás en un momento ideal para tomar iniciativas, dar grandes cambios y luchar por tus sueños más queridos, porque ahora las influencias astrales son altamente favorables para ti. Debes tener confianza y superar tus temores o tus dudas porque el tren de tu vida está a punto de pasar y es muy importante que lo cojas.

Capricornio

Un excelente aspecto entre los mejores planetas, Júpiter y Venus, te ayudará a conseguir tus objetivos relacionados con el trabajo, las finanzas y otros aspectos mundanos. Pero aunque los planetas impulsen tú tienes que poner de tu parte y darlo todo en tu trabajo, ya sea ahora o en cuanto regreses de tus vacaciones.

Acuario

Hoy quizás tengas un momento de cierta inestabilidad y desasosiego, en la primera parte del día. Tienes que elegir entre dos caminos o dos opciones y te vas a angustiar mucho, pero si quieres acertar en tu elección ahora debes fiarte más que nunca de tu intuición, incluso aunque parezca alocada o incoherente tu decisión.

Piscis

Aunque la vida te causa muchos momentos de sufrimiento y desaliento, sin embargo, en otros momentos, como te va a pasar hoy, puede llegar a compensarte con creces y ponerte al alcance de la mano algún sueño muy íntimo que incluso no le habías contado a nadie. Los planetas te traerán algo maravilloso e inesperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento