El novio de Victoria aconseja a los suecos

Cuando se especula sobre el posible anuncio de su compromiso, Daniel Westling, el novio de la princesa heredera Victoria de Suecia, está siendo sometido a un lavado de imagen. Ha concedido una entrevista en la que se muestra como un se ejecutivo ambicioso y preocupado por la salud de los suecos.

Westling, de 32 años y novio de Victoria desde hace cuatro, ocupa la portada del principal diario económico sueco, el “Dagens Industri” con un aspecto muy distinto al que sus compatriotas estaban acostumbrados a ver: Los pantalones vaqueros y las gorras han dejado paso al traje, la corbata y la gomina, más propios de un "yuppie".

Principal propietario de un exclusivo gimnasio en Estocolmo al que acude lo más selecto del mundo empresarial sueco y parte de la familia real, Westling confiesa sus planes de crear una cadena, de acuerdo con un "concepto más amplio" y destinado a un público mayor.

El novio de la heredera sueca defiende las bondades de un estilo de vida "sano" a través de una comida equilibrada y el entrenamiento físico, y  recomienda andar media hora al día. También señala que los cálculos del gobierno apuntan a que el 60 por ciento de los suecos tendrá problemas de sobrepeso en 2030.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento