Cuatro jóvenes roban la bandera de España de una céntrica avenida granadina

  • Cuatro jóvenes de entre 20 y 33 años se llevaron esta madrugada la bandera que ondea en la Avenida de la Constitución.
  • El más joven es de nacionalidad inglesa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Cuatro jóvenes de entre 20 y 33 años robaron en la madrugada de hoy la bandera de España que ondea en la Avenida de la Constitución, en la capital granadina. La bandera mide aproximadamente unos treinta metros cuadrados.

El más joven de los implicados es de nacionalidad inglesa, el mayor, de 33 años, y otro de 31 son de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y el cuarto, de 29 años, es de Motril (Granada).

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, el incidente se produjo sobre las 5 de la mañana, cuando un taxista dio aviso a la Policía Local de que cuatro individuos estaban llevándose la bandera del mástil.

Fueron momentos después cuando una patrulla que se encontraba en la calle Elvira, muy cerca de Avenida de la Constitución, observó a cuatro personas con una bandera de España. Al ser preguntados, éstos negaron haberla robado y aseguraron que se la habían encontrado. No obstante, se procedió a su identificación y los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento