OFRECIDO POR EL INSTITUTO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL MEDAC
Más de un millón de estudiantes eligieron FP en el curso 2021-22.
Más de un millón de estudiantes eligieron FP en el curso 2021-22.
MEDAC

Últimos días para matricularse en FP en MEDAC con descuento

  • El Instituto Oficial de Formación Profesional en España, líder en estudios de formación profesional oficiales, ofrece hasta 500 euros de descuento para matricularse en cualquiera de sus 33 titulaciones presenciales y 38 a distancia para el próximo curso.

Los estudiantes españoles cada vez tienen más interés por la Formación Profesional, un modelo educativo en el que se matricularon más de un millón de personas durante el curso 2021-22. Estas cifras, recogidas en el último informe del Ministerio de Educación, confirman un interesante futuro para los centros que imparten esta modalidad y cuya oferta ha crecido para el próximo curso, con un catálogo muy completo y adaptado a las necesidades del mercado laboral.

Entre los institutos mejor valorados por su calidad y la variedad de titulaciones que permite escoger se encuentra MEDAC, líder de FP en España. De cara al curso 2022-23, cuenta con una oferta de 33 titulaciones en la modalidad presencial, más otras 38 que se pueden estudiar a distancia.

El próximo curso, MEDAC tendrás tres nuevos centros de FP en Madrid

Año tras año, MEDAC renueva su carta de titulaciones con la idea de, en línea con su compromiso por la formación de calidad, plantear a los estudiantes un catálogo actualizado de titulaciones que encajan a la perfección con las necesidades del mercado laboral.

Este año ha incorporado 16 nuevos ciclos formativos en modalidad presencial y ‘online’. Entre esas novedades, destacan las ramas formativas de Edificación y Obra Civil, Hostelería y Turismo o Electricidad y Electrónica. También han ampliado los estudios que se pueden elegir en los campos de Sanidad, Comercio, Marketing, Informática, Imagen personal, Sociocultural y Administración.

Alumnos el Instituto Oficial de Formación Profesional.
Alumnos el Instituto Oficial de Formación Profesional.
MEDAC

Por otro lado, MEDAC continúa con su plan de expansión por el territorio nacional para ofrecer estudios a los jóvenes más cerca de sus lugares de residencia. Nueve centros formativos se estrenarán en el curso 2022-23: tres en Madrid, dos en Zaragoza, uno en Alicante y tres más en Andalucía (Málaga, Jerez y Córdoba).

Aún se puede optar a las últimas plazas de FP oficial disponibles para el próximo curso en MEDAC, con descuentos en la matrícula que pueden llegar a los 500 euros. Puedes solicitar más información y conocer toda su oferta formativa en la web oficial Medac.es o llamando al teléfono 952 211 262.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.