Después del "éxito" del PobleCV, À Punt "valencianiza" ahora Heardle, el juego musical que "más se ha viralizado en todo el mundo en las últimas semanas".
El mecanismo es muy sencillo: cada día se presenta una canción nueva y el usuario tiene un máximo de seis intentos para conseguir acertar el título y el artista. Con cada intento fallado o saltado, se desvelan unos segundos más y habrá que adivinar la canción antes de los quince primeros.
El objetivo es descubrir la canción del día cuanto antes mejor y compartir los resultados en las redes sociales. Además, la pantalla final muestra un enlace a la lista de reproducción de Spotify que recoge todas las canciones del juego.
La lista combina géneros musicales muy diversos y singles contemporáneos y de siempre para que toda clase de público pueda disfrutar del juego -disponible en etsona.apuntmedia.es- cada día.
POBLECV
Por su parte, PobleCV -el primer juego en linea de À Punt que propone el reto de adivinar la silueta de un pueblo- ya supera las 74.000 páginas vistas en junio. El hashtag #PobleÀPunt acumula más de un millón de impresiones en Twitter, donde los jugadores y jugadoras comparten los resultados del reto diario.
El mecanismo consiste en que cada día se muestra una silueta que corresponde a un término municipal y el usuario tiene que adivinar de qué pueblo se trata en un máximo de seis intentos.
Si no se acierta a la primera, se obtiene una pista con la distancia en kilómetros y la dirección desde el municipio introducido hasta el escondido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios