Tu horóscopo diario: jueves 30 de junio de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 30 de junio de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No dejes que pequeños problemas o adversidades pasajeras amarguen tu carácter o te lleven a sacar tu lado más colérico y violento, que es algo que te podría ocurrir hoy. Tan solo son nubarrones pasajeros y tú debes estar por encima de este tipo de situaciones, ya que hoy te encontrarás un día rico en tropezones.

Tauro

El amor y los placeres son algo muy importante para ti y que da verdadero sentido a tu vida, y hoy tendrán un protagonismo mayor de lo habitual, tanto si vives alguna experiencia romántica o erótica, como si se trata simplemente de una necesidad o una búsqueda que se intensifica en tu interior. Puede ser un día feliz.

Géminis

Tu día irá hoy claramente de menos a más, al menos en lo que se refiere a los sentimientos, el amor o la armonía familiar. Comenzará con nostalgia o melancolía, pero luego las cosas se irán poniendo cada vez más a favor tuyo. Es un buen día para resolver conflictos familiares o lograr de nuevo una convivencia feliz.

Cáncer

Una sorpresa muy agradable te llega tras haber vivido momentos de gran abatimiento o melancolía, una sorpresa que puede ser material, sentimental o simplemente un cambio brusco en tu estado de ánimo y lo que antes era depresión y oscuridad, de repente se vuelve luz porque al fin vuelve la paz y armonía a tu corazón.

Leo

Hoy no te espera un mal día, aunque en algunos momentos sí tendrás la sensación de ir navegando con el viento en contra, quizás porque muchos pequeños problemas te salgan al paso, o simplemente porque tu estado anímico no estará tan vital y optimista como suele ser habitual. Hoy debes evitar los grandes riesgos.

Virgo

Te espera un día bastante bueno o armónico, en el que las cosas van a salir del modo que tú habías previsto e incluso puedes recibir alguna ayuda o apoyo inesperado. Hoy notarás con más intensidad como tus esfuerzos y desvelos acaban dando fruto y mereciendo la pena, aunque muchas veces tarden más de lo deseado.

Libra

Sé prudente y ten los ojos bien abiertos, hoy la Luna se encuentra disonante y en tu caso esto podría traerte asechanzas o incluso ataques de enemigos ocultos en tu ámbito laboral. En el mejor de los casos es muy probable que hoy te lleves algún desengaño con alguien que siempre creíste que estaba a de tu parte.

Escorpio

Te espera un día de gran actividad y lucha, en el que te enfrentarás a los problemas con gran arrojo y decisión. La esperanza y el optimismo van a reinar en tu interior, por muy grandes que sean los obstáculos a los que dabas enfrentarte. El riesgo va a estar, precisamente, en tratar de abarcar más de lo que puedes.

Sagitario

Hoy te encontrarás con algún importante obstáculo o sacrificio que te impedirá hacer las cosas tal como las habías previsto, aunque esto no te quitará la ilusión o el optimismo, simplemente debes aplazar algo que esperabas conseguir ya, porque tan solo va a llegar un poco más tarde. La suerte sigue estando contigo.

Capricornio

Te encuentras frente a un dilema en tu vida laboral o en las finanzas. Debes tomar una decisión que lleva consigo una gran cantidad de riesgo e incertidumbre. No tienes más remedio que ir para delante, aunque no quieras, y, por otro lado, volverte atrás ya es totalmente imposible. Pero ten serenidad, lo harás bien.

Acuario

Estás en un excelente momento para luchar por aquellas cosas que más deseas y necesitas. No cuentas con un gran apoyo de la suerte, pero te sientes muy inspirado, como si una voz interior te dijera a cada momento lo que debes hacer o qué camino es el que te conviene tomar. Hoy será un día estupendo si tienes que viajar.

Piscis

No dejes que te domine la melancolía, incluso aunque tengas tus razones para ello. Has nacido en uno de los signos con más protección espiritual y antes o después la providencia actuará en tu favor para alejar de tu vida aquellos sufrimientos que más te angustian, o de algo malo acabará saliendo algo muy bueno para ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento