Una mujer, herida grave tras ser apuñalada por su pareja en plena calle en Tarragona

Una mujer de 25 años, de origen magrebí, se encuentra muy grave tras haber sido apuñalada en plena calle en El Vendrell (Tarragona) supuestamente por su compañero de piso, con quien al parecer mantenía alguna relación sentimental, y que se ha dado a la fuga tras el crimen.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de El Vendrell buscan al agresor, también de origen de magrebí, mientras que la mujer ha sido ingresada muy grave en el Hospital de Sant Pau y Santa Tecla de Tarragona, ha informado una fuente del consistorio.

Los hechos se han producido sobre las 11:00 h de este viernes en el puente del Francès de El Vendrell ante la presencia de decenas de testigos. La víctima paseaba con su madre y con su compañero, cuando éste, repentinamente, le ha clavado una puñalada y se ha dado a la fuga campo a través.

La policía ha localizado el arma, una navaja de unos veinte centímetros, en una riera.

El concejal de Gobernación de El Vendrell, Raül Buira (CiU),ha explicado que la policía tiene "plena confianza en que lo encontrarán porque saben dónde vive" o porque creen que "se entregará ya que no puede ir muy lejos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento