Ovidi en el corazón

Óscar Briz y otros artistas rinden homenaje a Ovidi Montllor.
Óscar Briz será uno de los homenajeadores de la noche.
Óscar Briz será uno de los homenajeadores de la noche.
Foto
Óscar Briz será uno de los homenajeadores de la noche.
Diez años de vacaciones. Con esta bonita metáfora del tiempo transcurrido desde que murió Ovidi Montllor, la Societat Coral del Micalet ha organizado un acto de homenaje para conmemorar la ausencia del artista valenciano. Para el evento ha reunido a unas cuantas figuras de la música de nuestra tierra.

Óscar Briz, Remigi Palmero, Julio Bustamante, Roger Mas y Quico Pi de la Serra llenarán el espacio del local con la poesía de sus letras y ofrecerán en directo un concierto que será inmortalizado en un CD.

Cantantes de la tierra

Óscar Briz comenzó su andadura en los noventa al frente de Banderas de Mayo, y más tarde formó Óscar Briz i els Cors d'Aram, con quienes cantó por primera vez en valenciano. Identitat aliena es su último disco, en el que reincide en su evocador y lúcido planteamiento de la música pop.

Por su parte, Juli Bustamante y Remigi Palmero formaron, con Pep Laguarda, una de las más fidedignas encarnaciones de aquello que se dio en llamar rock mediterrani a finales de los 70.

Una peculiar, sensual y autóctona forma de concebir el pop y el rock, alejada de los círculos de poder discográficos muy en consonancia con la de Quico Pi de la Serra y Roger Mas, artista inquieto y un tanto inclasificable que a pesar de su juventud ya cuenta con cuatro discos.

* Teatre El Micalet. Guillem de Castro, 73. Mañana, a las 22 h. (Habrá una pantalla en el hall del teatro donde se proyectará el concierto). Tel.: 963 921 482.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento