Pereza presenta su disco 'Aviones' con un concierto gratuito en Madrid

  • El sexto álbum de Rubén y Leiva sale a la venta el día 25.
  • Tiene un estilo country-folk e incluye un dúo con Calamaro.
  • El acceso al concierto, que tiene lugar esta noche, será libre hasta completar el aforo.

"Un disco de corazón acústico, con temas reposados y medios tiempos".

Así definían hace un par de meses Rubén y Leiva a 20minutos.es lo que sería su nuevo trabajo, Aviones, que se pone a la venta este martes. Horas antes, lo presentarán en directo en un concierto gratuito en Madrid.

El sexto álbum de los madrileños Pereza se grabó "en el salón de una casa de campo" y contiene 17 canciones de estilo folk-country. Se publicará en una edición especial limitada que incluirá una carpeta con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10'' y un libreto interior, según Sony Music.

Homenaje a los Rolling Stones

Rubén y Leiva han producido y mezclado el disco en el que, por ejemplo, Andrés Calamaro firma un dúo, Amelie, y la banda realiza un homenaje a The Rolling Stones con Llévame al baile. Éstas y las demás canciones de Aviones sonarán este lunes en el Fórum de la Fnac Callao de Madrid.

Los incondicionales que acudan a la cita electroacústica podrán hacerse con el nuevo disco esta misma noche; el acceso al concierto será libre hasta completar aforo. El último disco publicado por el grupo fue Baires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento