El familiar 51 cumpleaños de Madonna

  • Reservó dieciséis habitaciones en un lujoso hotel italiano.
  • Su hija María Lourdes le cantó el Cumpleaños Feliz sentada al piano.
  • La última pareja conocida de Madonna no estuvo en la fiesta.
Madonna, durante una de sus últimas actuaciones.
Madonna, durante una de sus últimas actuaciones.
Kacper Pempel / Reuters

La cantante estadounidense Madonna celebró el domingo su 51 cumpleaños en la exclusiva localidad costera de Portofino con una discreta fiesta en la que estuvo rodeada de sus más íntimos y en la que su hija mayor, María Lourdes, le cantó, sentada al piano, el Cumpleaños Feliz, informó el diario La Repubblica.

Madonna se alojó en el lujoso hotel Splendido de la ribera ligur, que bordea el norte de Italia, donde reservó dieciséis habitaciones y, para ella, la suite presidencial con impresionantes vistas con un coste -según el diario- de 50.000 euros por noche.

En la fiesta, poca gente importante: los amigos de siempre, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que el lunes la agasajarán con una comida en su villa y un paseo en barco, la modelo británica Naomi Campbell y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.  Según el diario, en la fiesta se notó una ausencia, la del último compañero sentimental de la estrella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Sus amigos y colaboradores -refiere el periódico- brindaron con champán por su cumpleaños acompañados por música de violines, mientras sus hijos María Lourdes, Rocco, David Banda y Marcy James jugaban bajo la atenta mirada de dos niñeras.

En la mesa se cenó al modo "kosher", comida supervisada por rabinos para que cumpla las leyes judías, ya que Madonna sigue también el esoterismo gastronómico de la cábala.  El diario subraya que el origen de "la comida fue made in Italy y sobre esto no se bromea", que ante el plato de la reina del pop sólo había agua mineral "éticamente responsable" y en la mesa ninguno fumó.

Tras una tarta de crema y fruta fresca con 51 velas, la primogénita María Lourdes, que cumplirá 13 años en octubre, se sentó ante el piano e interpretó un dulce "Feliz Cumpleaños mamá, feliz cumpleaños", que fue recibido con aplausos, abrazos y besos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento