Jueves Santo dejará lluvias persistentes acompañadas de barro y viento fuerte en el sur

La lluvia no da tregua esta Semana Santa en la Comunitat Valenciana y continúa este jueves con precipitaciones persistentes en el sur de Valencia y el norte de Alicante durante la mañana, en algunos puntos de esta provincia acompañadas de barro.
ROBER SOLSONA….20220325…VALENCIA…..LLUVIA Y FUERTE VIENTO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA.
ROBER SOLSONA….20220325…VALENCIA…..LLUVIA Y FUERTE VIENTO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA.
rober solsona
ROBER SOLSONA….20220325…VALENCIA…..LLUVIA Y FUERTE VIENTO EN LA PLAYA DE LA MALVARROSA.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el viento también marcará la jornada con rachas muy fuertes del norte y noreste en la mitad norte de Alicante a primeras horas.

A lo largo del día, las lluvias remitirán al mediodía y tenderán a cielos poco nubosos en la mitad sur, mientras en el norte habrá pocas nubes, después de un jueves que ha amanecido con brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 12 y 22 grados en Castelló de la Plana, 13 y 21 en Alicante y 11 y 20 en València. En general, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto.

MÁS CALOR EL VIERNES Y SOBRE TODO EL SÁBADO

Para el Viernes Santo no se prevén sinónimos significativos, con cielos poco nubosos que se despejarán por la tarde. Sí hay probabilidad de reducción de la visibilidad en zonas altas por polvo en suspensión, mientras las temperaturas mínimas continuarán igual y las máximas subirán.

Ya el sábado predominarán los cielos despejados y los termómetros en ascenso, localmente notable en el interior. La ciudad de Alicante podrá llegar a marcar 25 días en un día ya típicamente primaveral, aunque el domingo bajarán de forma generalizada las temperaturas quedando en torno a 20 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento