Hospitalizada una mujer intoxicada por inhalación de monóxido de carbono

  • El 112 fue alertado de un escape de gas.
  • Se debió a la acumulación producida por una caldera comunitaria.
  • La víctima es una mujer de 32 años.

Una mujer de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales A.F.C, tuvo que ser hospitalizada en Salamanca tras resultar intoxicada por la inhalación de monóxido de carbono, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 20.30 horas de este miércoles, momento en que el citado servicio fue alertado de un escape de gas en un local situado en el número 1 de la calle Plasencia, en Salamanca capital, donde, al parecer, una mujer había resultado intoxicada y se encontraba mareada.

Se dio aviso a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 32 años, A.F.C, que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Salamanca informaron al 112 de que el mismo había sido fruto de una intoxicación por monóxido de carbono debida a la acumulación producida por una caldera comunitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento