Abandonan camión con toneladas de cobre robadas porque no les cabe por puerta

  • Los ladrones huyeron dejando el camión con el motor en marcha.
  • Un empleado lo encontró empotrado en la puerta de salida.
  • El camión tráiler había sido robado previamente en otra empresa.

Unos ladrones han abandonado un camión en marcha y cargado con varias toneladas del cobre que pretendían robar de una empresa de Figueres porque, tras cargar el vehículo se han dado cuenta de que no pasaba por la puerta de salida. Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos han tenido lugar esta madrugada en una empresa del polígono industrial situado en el kilómetro 37 de la carretera N-260, en Figueres.

Sobre las 06.30 horas, cuando los empleados llegaban al lugar, los Mossos han recibido el aviso de un responsable de la empresa que les explicaba que habían hecho un agujero en una parte trasera de la empresa y que habían cargado varias toneladas de cobre en un camión que habían encontrado con el motor en marcha y empotrado en la puerta de salida del local.

Según la hipótesis que barajan los investigadores, los ladrones han robado un camión tráiler en otra empresa y se han dirigido hasta la que almacenaba el cobre, en cuya parte trasera han hecho un agujero y han introducido el vehículo robado por la puerta basculante de entrada.

Tras cargar el camión con varias toneladas de cobre, los ladrones han intentado irse marcha atrás, pero la cabina del tráiler se ha quedado encajada en la puerta basculante y a pesar que el vehículo había entrado, no han conseguido que saliera de la nave por la puerta, una vez cargado.

Ante esta circunstancia y el posible miedo a que les pillaran, los ladrones han huido dejando el camión robado cargado con el cobre que se querían llevar y en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento