El secretario del PSC asegura que existen reuniones secretas entre el PP y CiU

  • Zaragoza afirma que ambas formaciones celebran comidas en Madrid.
  • Confirma los rumores que apuntan a un acercamiento entre PP y CiU.

El secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, aseguró este miércoles que tiene constancia de reuniones secretas entre dirigentes de CiU y del PP, con lo que alimentó las informaciones que apuntan a un acercamiento entre las dos formaciones.

Rajoy sabe que sus posibilidades de llegar al poder pasan por crear el caos y para eso busca aliados
"Son
comidas en Madrid de dirigentes destacados de este soberaneo adolescente de CiU y de dirigentes del PP", explicó en declaraciones a TV3.

Zaragoza recordó que la federación ya ha anunciado que
no acudirá al notario en las próximas elecciones catalanas para garantizar que no pactarán con el PP, mientras que el presidente popular, Mariano Rajoy, "sabe que sus posibilidades de llegar al poder pasan por
crear el caos y el conflicto, y para eso busca aliados".

Al preguntarle por la reivindicación de un grupo propio del PSC en el Congreso después de que el diputado Sixte Moral haya apostado por ello, Zaragoza recordó que el congreso del PSC aprobó por unanimidad reservarse esta decisión, aunque tampoco ha renunciado nunca.

"Creemos que nos ha ido bien hasta ahora", dijo el socialista catalán, que puso como ejemplo la financiación acordada con el Gobierno. De todas maneras, señaló que el grupo propio es un instrumento, no un objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento