La Comunitat amanece con nubes y espera precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día

La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con nubes medias y altas y espera precipitaciones, en general débiles, durante la segunda mitad del día, sin descartar que se adelanten unas horas en el tercio norte.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada, además, habrá brumas o bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso ligero en la mitad norte, más marcado en el interior y sin cambios en el resto. Así, Alicante registrará una mínima de 9ºC y una máxima de 18ºC; Castelló, de 9 y 15; y València, de 10 y 15ºC.

Mañana, sábado, se esperan intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y, al final del día, cielo poco nuboso o despejado. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas a primeras horas y habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

El domingo habrá intervalos nubosos y se tenderá a cielo nuboso con probables precipitaciones a últimas horas. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas bajarán en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento