Una casa en el aire y el sol

Residencial terralbina: En el PAU 1 del barrio alicantino de San Blas Terralbina Inmobiliaria promueve 132 viviendas, además de locales y aparcamientos desde 302.000 euros. Todo obra nueva con entrega prevista para marzo de 2007.
.
.
claroscuro
.
Vivir en la parcela R-11 del PAU 1, antigua partida de San Blas y Tartanell, es vivir en el vértice verde de la nueva Alicante y en la senda de las comunicaciones viales. Y allí Terralbina Inmobiliaria construye una urbanización ideal para cualquier familia, con una zona ajardinada sólo para residentes, con arbolado e iluminación, piscina, pista polideportiva y juegos infantiles.

Su construcción avanza en dos bloques similares pero independientes. La primera, pendiente de edificar, saldrá a la venta el próximo noviembre. La segunda, prevista para entregar sus llaves en marzo de 2007. Y todas con garaje y trastero incluido.

Los modelos de casa que se ofrecen, y que incluyen dos baños, son bastante diversos en superficie y coste, con un precio muy justo respecto a la oferta y su situación urbana. Así, una vivienda de dos dormitorios tipo B, de 68,64 m2 de superficie más una terraza descubierta de 15.09 m2, sale a la venta por 203.300 euros, IVA incluido.

Mas si lo que se necesita es un domicilio con tres dormitorios, también puede adquirir, por ejemplo, otra casa de tipo B, pero en este caso de 82.35 m2 útiles, por 254.660 m2 euros.

O un ático también de tres alcobas y de 85.44 m2 de superficie, más otros 16.06 de terraza al descubierto, por un precio de 302.108 euros. Y si se quiere habitar en lo alto pero en un piso más espacioso, también se brinda un ático de tres dormitorios y 86.26 m2 de vivienda, extensión a la que debe añadirse una terraza al aire de 77.55 m2 como amplísimo solarium.

El precio en este caso se eleva a 334.910 euros. Siempre incluyendo el garaje, el trastero y el IVA.

Tabla de calidades: fachadas exteriores de ladrillo visto. Vierteaguas y cenefas en piedra artificial. Ventanas y puertas exteriores en aluminio lacado y cristalería de doble vidrio, con cámara de aire.

Puerta acorazada en la entrada y puertas interiores acabadas en madera de roble. Escaleras y suelo de mármol en el recibidor y el comedor-estar; parqué flotante en dormitorios y pasillos; gres en cocinas y baños.

En el borde de la Vía Parque

El PAU 1 desarrolla el seco paisaje rústico que linda entre los barrios de Rabassa, San Agustín, San Blas y La Florida como moderno paraje metropolitano, en una zona repleta de colegios concertados y públicos. Con dos grandes enlaces de comunicación, la Gran Vía y la Vía Parque, en proceso de construcción. Justo en el borde de ésta crece Residencial Terralbina, con el aire y la luz de un barrio nuevo y cómodo. Sin agobios.

Calidades: Armarios empotrados, sanitarios y grifería monomando cromada marca Roca.

Instalaciones: Completa para calefacción y aire acondicionado y calentador de gas natural, tomas de antena y preinstalación de telefonía. Más detalles en el teléfono 965124002.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento