Ofrece 40 cabras y 20 vacas a Hillary Clinton a cambio de casarse con su hija Chelsea

  • Es un hombre procedente de Kenya que ya tiene una mujer.
  • Hillary contesta que su hija es independiente.
  • Es la segunda vez que hace la proposición a la familia.
Hillary Clinton es aplaudida por su hija, Chelsea, durante un acto de precampaña en Vinto, Iowa.
Hillary Clinton es aplaudida por su hija, Chelsea, durante un acto de precampaña en Vinto, Iowa.
JIM YOUNG/ REUTERS

Un ciudadano de Kenia ha ofrecido 40 cabras y 20 vacas a cambio de Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton. El hombre realizó la oferta en firme esta semana a su madre, en una visita oficial al país africano, y era la segunda vez que lo intentaba. Hace nueve años hizo idéntica proposición comercial a su padre, el ex presidente de EE UU.

Hillary Clinton le respondió que su hija era una persona que toma las decisiones "de forma independiente", pero prometió trasladarle la oferta que hacía el keniata.

Polígamo pretendiente

Los testigos de la propuesta se rieron, pero el Chepkurgor, que así se llama el pretendiente de Chelsea, no hablaba en broma, pues dijo que la joven americana era "guapa, disciplinada y una buena mujer".

Me gusta su familia y sé que están muy unidos

"Por supuesto que no la conozco personalmente", añadió "pero me gusta su familia y sé que están muy unidos", dijo Chepkurgor a la CNN. Como la poligamia es legal en Kenya, Chelsea sería la segunda mujer de su pretendiente que se sorprendió al conocer que en EE UU no se puede tener más de una esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento