OFRECIDO POR LELO
SILA™ CRUISE es el juguete perfecto para descubrir el 'Slow Sex'
SILA™ CRUISE es el juguete perfecto para descubrir el 'Slow Sex'
LELO

‘Slow Sex’, paso a paso: cómo incorporarlo a tu vida (con o sin pareja)

  • En un mundo donde impera la prisa, existe una tendencia creciente que reivindica la vuelta a las sensaciones y al disfrute lento. Estos son los puntos principales del ‘Slow Sex’, perfecto para descubrir (y redescubrir) nuestra parte más íntima.

Vivimos en un mundo cargado de estímulos. La prisa, los planes, la rutina y el día a día nos impiden, en muchas ocasiones, disfrutar verdaderamente de lo que nos rodea de forma lenta, relajada y consciente.

Frente a este ritmo frenético, cada vez hay más personas que reivindican la vida Slow: disfrutar el momento, escuchar a nuestro cuerpo, volver a percibir todas las sensaciones a nuestro alrededor.

LELO, la marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica de lujo, traslada este movimiento también al sexo: el Slow Sex deja de considerar el orgasmo como la única meta a la que llegar -aunque, por supuesto, no renuncia a él-, e invita a ser conscientes de nuestra anatomía, dando rienda suelta al placer y disfrutando sin prisas. Además, existen juguetes sexuales específicos que son perfectos para abrazar esta filosofía de vida tanto si eres primeriza como si quieres redescubrir tus límites. ¿Preparada para descubrir el Slow Sex?   

Un juguete para el sexo lento

Los principios básicos del Slow Sex pueden aplicarse tanto en solitario como en pareja; en todas esas situaciones, es recomendable contar con un juguete sexual que amplifique nuestro placer y nos ayude a cumplir nuestras fantasías con una estimulación lenta, en línea con esta filosofía; dejar de pensar en una meta y disfrutar del sexo como proceso nos ayuda a conocernos mejor, explorar nuevos límites de nuestro placer y descubrir caminos nunca antes explorados.

Pensando en esa práctica sin prisa, LELO cuenta en su catálogo con la referencia ideal: SILA™ CRUISE, una opción perfecta para redescubrir nuestra sensualidad, incluso si creemos saberlo todo. Idóneo tanto en los preliminares como para el amor propio, este masajeador permite alcanzar el clímax lentamente y, al mismo tiempo, escuchar a nuestro cuerpo, en una antesala a un orgasmo mucho más intenso. 

El 'Slow Sex' puede practicarse tanto en solitario como en pareja.
El 'Slow Sex' puede practicarse tanto en solitario como en pareja.
LELO

¿Cómo funciona SILA CRUISE?

El succionador SILA™ CRUISE cuenta con una boca más suave, más profunda y grande que sus antecesores, lo que proporciona una satisfacción total. Basado en la estimulación del clítoris, funciona mediante ondas sónicas muy silenciosas, que se pueden regular en ocho niveles de intensidad.

El camino comienza en la fase más suave; a medida que el cuerpo empieza a sentir, poco a poco y sin prisa, de forma más intensa, el botón central proporciona una subida de nivel sin que la boca del masajeador deje de orbitar en torno al punto de placer. Una coordinación perfecta pensada para que solo nos preocupemos de nuestra sensualidad. 

En los momentos más intensos de este viaje a través de nuestras sensaciones, cobra importancia la nueva tecnología desarrollada por LELO: Cruise™ Control, que reserva el 20% de la potencia total de SILA™ CRUISE para liberarla en el momento adecuado, cuando presionamos con fuerza el masajeador en nuestro cuerpo, evitando así que se reduzca la intensidad y la velocidad del motor y proporcionando un disfrute pleno.

Esta característica se ha desarrollado tras una escucha activa a las usuarias, que expresaban como queja más común de otros juguetes esa bajada de potencia. Gracias a esta configuración automática, desaparecen los límites en el momento del clímax.

A nivel práctico, SILA™ CRUISE es sumergible y muy fácil de limpiar, y cuenta con un año de garantía y 10 años de garantía de calidad; además, su cómoda carga mediante USB y su tamaño permiten transportarlo a cualquier lugar. 

Un regalo perfecto

¿Se te ocurre un regalo más romántico que un placer lento y reposado? SILA™ CRUISE es un detalle ideal de cara a San Valentín, aunque existen otras opciones que, además, cuentan con increíbles descuentos. Puedes descubrirlas todas en la web de LELO.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.