Fallece un hombre tras amenazar con un cuchillo a los clientes de una cafetería

  • El dueño del local alertó a la Policía.
  • Los agentes que se desplazaron y le redujeron, se dieron cuenta de que respiraba con dificultad y que su pulso era débil.
  • Se desconocen las causas de su muerte.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

Un hombre ha fallecido en un hospital de Barcelona, a donde fue trasladado en mal estado desde una cafetería. En ese lugar el hombre tuvo que ser reducido por los Mossos d'Esquadra, después de haber amenazado con un cuchillo a los clientes y al dueño del establecimiento.

La Policía ha informado que el hombre, Gustavo L.O., de 38 años y vecino de Barcelona, entró el pasado viernes en una cafetería del distrito barcelonés de Sant Martí en estado nervioso y agresivo, lanzando cuchilladas al aire.

Los Mossos d'Esquadra, que lograron reducirle, fueron alertados por el propietario del local y vieron como el hombre se daba golpes contra la pared.

Los dos agentes desplazados al lugar comprobaron que respiraba con dificultad y tenía pulso débil por lo que avisaron a los servicios médicos que le trasladaron al hospital de Sant Pau de Barcelona.

El hombre ingresó en la Unidad de Vigilancia Intensiva del centro sanitario y falleció por la tarde por circunstancias aún desconocidas, a la espera de que se sepa el resultado de la autopsia que se le ha practicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento