Benzema aparecerá junto a Xavi en la portada de 'Fifa 10'

  • El nuevo delantero del Real Madrid estará en la portada del famoso videojuego de fútbol.
  • EA Sports hizo el anuncio tras confirmar hace poco a Xavi.
  • El jugador madridista dice cumplir un sueño con esta portada.
  • Messi y Torres serán los protagonistas del gran competidor de 'FIFA', 'PES'.
  • MÁS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS AQUÍ.
Benzema y Xavi aparecerán en la portada de 'Fifa 10'.
Benzema y Xavi aparecerán en la portada de 'Fifa 10'.
ARCHIVO
El nuevo delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se ha unido al centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández (cuya aparición se comunicó hace unos meses) para la portada
'Fifa 10', la nueva entrega del simulador de fútbol de
EA Sports que saldrá a la venta este otoño.

"Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño: jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mí es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo", expresó el madridista.

Así, el francés de origen argelino se mostró "muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA" y "convencido de que todos los aficionados van a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada".

Después de imponerse por primera vez a 'Pro Evolution Soccer' el año pasado, Electronic Arts está esforzándose para que 'Fifa 10' no decepcione a la crítica y está trabajando, especialmente, en un nuevo sistema de regates. El juego saldrá a la venta para PlayStation 2, 3 y PSP (Portable), Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento