Los Reyes dejan en la Comunitat cielos despejados, heladas en el interior y rachas fuertes de viento

La Comunitat Valenciana vivirá un día de Reyes marcado por los cielos poco nubosos o despejados, rachas muy fuertes de viento del noroeste y heladas en el interior de Castellón a primeras horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, soplará viento del oeste y noroeste flojo en general o moderado en el norte de Castellón con rachas muy fuertes en el interior a primeras horas del día. También se esperan heladas en el interior, aunque serán débiles en general.

En cuanto a las temperaturas, este jueves las mínimas experimentarán descensos generalizados, así como las máximas, que en este caso será más acusado en los litorales de Valencia y de Alicante.

Así, en la provincia de Castellón, se esperan máximas de 13 grados en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana, mientras que en Vinaròs se quedarán en 12º, y en Morella descenderán hasta los 4º. Las mínimas, por su parte, oscilarán entre los -3º de esta última localidad los 4º de Vinaròs.

En la provincia de Valencia, los termómetros alcanzarán los 14º de máxima en la capital, 13º en Gandia, 11º en Ontinyent y -3 en Requena. Por su lado, las mínimas en estas localidades se situarán en 4º, 5º, 0º y -3º, respectivamente.

Finalmente, en la provincia de Alicante, el mercurio anotará 14 grados de máxima en Elche, Dénia y Alicante, 12º en Orihuela y 10º en Alcoy. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los -1º de Alcoy y los 3º de Dénia y Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento