REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Hotel The Westin Palace Madrid
Hotel The Westin Palace Madrid
ARCHIVO

'Opera & Brunch': una cita exclusiva en The Westin Palace Madrid para estas fiestas navideñas

  • The Westin Palace Madrid celebra el sábado 25 de diciembre, el sábado 1 de enero y el jueves 6 de enero almuerzos especiales acompañados de la mejor música.

Un concepto de 'brunch' exclusivo acompañado de las piezas de ópera más populares de todos los tiempos. Así es Opera & Brunch, el almuerzo que cada domingo celebran desde The Westin Palace Madrid y que, en estas fechas navideñas, cuenta con citas especiales en las que, además de las propuestas habituales, se despliega un 'buffet' más extenso donde brillan distintos productos de temporada, con especial peso de una propuesta de mariscos a la altura de los paladares más exigentes. Además, el repertorio operístico también estará adaptado a estos días mágicos.

Tres fechas para disfrutar

Hace ya varios años, el Palace importó a la capital esta tradición anglosajona, un concepto que surge de la fusión de las palabras 'breakfast' (desayuno) y 'lunch' (almuerzo). El 'brunch' supone un nuevo hábito que combina las dos comidas en fin de semana, con un horario amplio y flexible para huir de las prisas de la capital. 

Las fiestas navideñas son el momento perfecto para disfrutar en este sentido. Por ello, The Westin Palace Madrid ha establecido tres fechas especiales en las que, desde La Rotonda, restaurante del hotel y localización emblemática, se podrá celebrar la Navidad (25 de diciembre), el Año Nuevo (sábado 1 de enero) y la jornada de Reyes (jueves 6 de enero), siempre con horario de 13.30 a 15.30 horas.

Recital de ópera en el 'Opera & Brunch' de La Rotonda
Recital de ópera en el 'Opera & Brunch' de La Rotonda
THE WESTIN PALACE MADRID

¿Qué ofrece 'Opera & Brunch'?

Que el 'brunch' de The Westin Palace se haya convertido en un imprescindible de Madrid no es casualidad: además de una exclusiva cita musical al son del piano y las voces de una soprano y un tenor, cuenta con más de medio centenar de platos, con una equilibrada oferta entre dulce y salado: miniaturas para comer de un bocado; todo tipo de embutidos y quesos, tanto nacionales como internacionales; ensaladas; carnes; pescados; fruta fresca... 

En el terreno de la bebida, además de refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos y cavas, brilla el imprescindible de los combinados de día: el Bloody Mary recomendado por el barman local.

Para más información y reservas en la web de La Rotonda.