Un cóctel de concursos para el otoño

Convocatorias: Aún puede participar en uno de pintura y otro de cócteles y optar a un premio como cuidador
Septiembre es el mes de los buenos propósitos. Una época que viene marcada por la vuelta al trabajo, al cole, al gimnasio... Y también por la llegada de un buen número de convocatorias para concursos, becas y premios. Éstos son algunos a los que aún se puede apuntar.
 
Si se siente inspirado y tiene la necesidad de mostrar al mundo sus creaciones artísticas, aún está a tiempo para concursar en el VII Certamen de Pintura Grúas Lozano. El tema es libre y la técnica también, así que allí tendrán cabida sus acuarelas, sus óleos, sus collages.
 
Como aliciente importante, tenga en cuenta que este concurso tiene como contrapartida un suculento primer premio de 5.000 euros (hasta el 15 de octubre. Más información en el 955 634 503).
 
Si por el contrario lo suyo es el  mundo de la coctelería, está de suerte. Aún tiene un par de días para inscribirse en el XXXV Concurso Andaluz de Coctelería. Un momento idóneo para mostrar su originalidad e innovación. Así que, si quiere probar suerte, mande su receta antes del día 23 (más información en el 954 537 548 ó 902 120 389).
 
Si sus habilidades, sin embargo, nada tienen que ver con la pintura o el mundo del cóctel y sí con la solidaridad, el cuidado y la atención de discapacitados, está abierto el plazo para el I Premio Nacional para cuidadores, un reconocimiento por una labor complicada. La recompensa para el ganador es de 2.000 1. (Más información: www.fundacionjorgequeralto.com).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento