Los centros socioculturales del Consell de Mallorca en Inca y Manacor reanudan sus actividades

Los centros socioculturales del Consell de Mallorca, ubicados en Inca y Manacor reanudan su actividad y vuelven a ofrecer mensualmente actuaciones musicales, recitales, representaciones teatrales y exposiciones gratuitas y abiertas a la ciudadanía.

En una nota de prensa difundida este lunes por el Consell, la directora insular de Promoción Sociocultural, Carol Abad, ha destacado que "el objetivo de estas iniciativas es dinamizar la vida sociocultural no sólo de los dos municipios con mayor población de Mallorca, después de Palma, sino también de la parte foránea".

La última actividad ha sido los conciertos organizados en Manacor el 3 de diciembre y en Inca el pasado viernes del recital de ópera y zarzuela del recital de ópera y zarzuela 'Perenne, música que nunca caduca', con el pianista Andreu Riera.

Abad ha explicado que después de los momentos más complicados de la pandemia en los que no era posible llevar a cabo estas actividades, "estamos poco a poco retomando estas actividades culturales necesarias para disfrutar de los momentos de ocio".

La dirección insular de Promoción Sociocultural presentará entre finales de año y principios de 2022 un programa de actividades que se llevarán a cabo en los centros de Inca y Manacor durante los primeros seis meses del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento