El nominado al Goya Arturo Dueñas acompaña el viernes a Dioni Arroyo y Jorge Alonso Curiel para presentar sus novelas

El cineasta Arturo Dueñas, aspirante al Goya a Mejor Cortometraje Documental en la próxima edición de estos premios por 'Dajla: cine y olvido', acompañará el próximo viernes, 17 de diciembre, a los escritores Dioni Arroyo y Jorge Alonso Curiel, quienes presentarán sus últimas novelas en la Librería La Gata y La Luna de Valladolid.

A partir de las 19.00 horas, Arroyo y Alonso Curiel presentarán respectivamente sus títulos 'La maquilladora de cadáveres' y 'El alumno inquietante', ambas publicadas por el sello Apache Libros.

Se trata de dos títulos de género negro y ambientación oscura ambientados en Valladolid y su entorno, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Jorge Alonso Curiel es licenciado en filosofía y letras, escritor, profesor de literatura española, articulista de opinión en distintos medios y crítico literario y cinematográfico. Ha publicado más de doce obras entre novelas, antologías de relatos y poemarios.

Por su parte, Dioni Arroyo es licenciado en antropología social y cultural y diplomado en educación social. Como escritor ha publicado diez novelas y ha participado en multitud de antologías con relatos, y la mayoría de su producción es de género fantástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento