La Policía detiene en Gijón a un hombre por sustracción en un punto limpio en compañía de su hija

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Langreo de 27 años por amenazar y enfrentarse a los empleados del punto de limpio de Roces, en Gijón, al que habían sorprendido sustrayendo material electrónico en compañía de su hija, de corta edad. Tiene antecedentes por robos, malos tratos en el ámbito familiar y robos con fuerza.

Los agentes acudieron al barrio de la Nozaleda alertados por los empleados del Punto Limpio de Roces porque un hombre estaba merodeando por el recinto recopilando material para introducirlo en un coche que estaba estacionado en la entrada.

Los trabajadores ya conocían a esta persona porque en otras ocasiones le habían sorprendido sustrayendo efectos y se había enfrentado a ellos, llegando a amenazarles con agredirles si lo retenían.

Los policías comprobaron que el denunciado tenía vigente una orden de detención de un grupo de la Policía Judicial de Gijón como presunto autor de un robo violento. Los investigadores lo buscaban porque había acometido a los empleados para huir de ese mismo lugar tras apoderase de baterías y aparatos electrónicos.

En esa ocasión había ido acompañado de su hija de corta edad a la que obligaba a ayudarle a cargar las baterías en el maletero del coche. Los trabajadores intentaron retenerlo para evitar su huida pero éste, muy agresivo se había enfrentado a ellos y les había retado mientras continuaba cargando su coche con el material sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento