"Es una manera de usar nuestro socarrón y sarcástico sentido del humor, para acercarnos a la sociedad", señala el CEO de Librosentucasa.com, Ximo Tormo, que apunta que "un libro es una maravillosa fuente de inspiración creativa, queríamos conectar la idea de la creatividad y de la imaginación con el humor, a veces irreverente, que nos suele caracterizar a los valencianos".
A través de esta campaña, por cada compra que se realiza esta tienda en línea nacida en la localidad de Xàtiva -desde este miércoles y durante la Navidad-, la empresa destinará un 5% de sus ventas a apadrinar burros de la asociación sin ánimo de lucro Andrea.
Se trata de una asociación situada en Ourense cuyo principal objetivo es la Estimulación Multifuncional Asistido con Animales, entre ellos los burros, para personas con desventaja física, psíquica y/o social.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios