El PP de Lloseta proclama a Xesca Ramis como presidenta de la junta local

El Partido Popular de Lloseta ha celebrado, este lunes, el Congreso Local del que Xesca Ramis ha sido proclamada presidenta de la junta local.

En una nota de prensa, los 'populares' han indicado que Ramis ha dado a conocer a su equipo de trabajo más directo con Insinio Pascual como secretaria general y Joan Abrines como tesorero.

Al acto, ha asistido el vicesecretario de Acción Política, Sebastià Sagreras, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Ramis ha remarcado que "trabajaremos con ejemplaridad, con respeto a los derechos fundamentales y libertades públicas; con el bienestar social y económico de las familias 'llosetinas'".

En este sentido y pensando ya en llegar a la alcaldía en 2023, Ramis ha destacado que "nosotros, tenemos muy claro que donde mejor está el dinero está en los bolsillos de los 'llosetins', no en manos agujereadas como los que tenemos actualmente gobernando que, además, fríen a la ciudadanía con impuestos y tasas".

"Y sobre todo y especialmente, nuestra gestión se volcará, como no puede ser de otra forma, en garantizar la seguridad en nuestro pueblo, reforzando la plantilla de la Policía Local que tanta falta nos hace, especialmente de noche, y en tener el municipio con un muy buen mantenimiento y limpio, sobre todo limpio... no como ahora que hay suciedad y ratas por todo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento